Connect with us

WWE

Slim Jim habría retirado su patrocinio de WWE

Published

on

WWE

Slim Jim es una marca de palitos de carne deshidratados. Debe ser la más popular en Estados Unidos. Ha patrocinado varios eventos de WWE desde la década de los ochenta. Varias superestrellas de la época participaron en comerciales televisivos como Randy Savage y The Ultimate Warrior.

En concreto el macho man es la superestrella favorita de Slim Jim. Aun después de haber fallecido siguió siendo su imagen. en 2019 sacaron una figura de acción de Savage junto a las cajas de Slim Jim. A pesar de que por años solo se dedicaron a patrocinar eventos, a partir de 2023 han estado más presentes en la programación presentando combates enteros.

Figura de acción de Randy Savage junto a cajas de Slim Jim.

En 2023 se llegaría a un acuerdo histórico de patrocinio con WWE. En SummerSlam se celebró la Slim Jim Battle Royal para escoger a la superestrella que sería el embajador de la marca. La lucha se la llevó LA Knight. Ha hecho varias aparaciones en la programación de WWE junto al famoso auto Slim Jim. Este incluso fue robado a finales de año pero recuperado.

WWE

A puertas de Royal Rumble, Wrestlevotes informó que Slim Jim retiraría el patrocinio del evento. Sin embargo especifica que no se sabe si esto será temporal o para siempre. Luego de las acusaciones de Vince McMahon por tráfico sexual que aparecieron ayer, muchos esperaban que los patrocinadores de WWE se pronuncien. El primero en hacerlo es Slim Jim. LA Knight se enfrentará a Randy Orton, AJ Styles y Roman Reigns por el campeonato universal de WWE. Fanáticos Wrestling estará ampliando la información acerca del patrocinio de Slim Jim. Este era el acuerdo de patrocinio más grande en la historia de WWE.

ACTUALIZACIÓN

Slim Jim publicó un comunicado referente a la situación del patrocinio con WWE.

Slim Jim valora integridad y respeto en nuestras asociaciones. Debido a las inquietantes acusaciones recientes contra Vince McMahon, hemos decidido poner en pausa nuestras actividades de promoción con WWE.

La decisión refleja nuestro compromiso con los valores de nuestra marca y la responsabilidad que tenemos con la comunidad.

Estaremos vigilando la situación y basaremos los futuros compromisos en nuestros valores y lo mejor para nuestra marca.

Si quieres conocer acerca de la relación de Brock Lesnar con las acusaciones de Vince McMahon da clic aquí.

Tendencia