Connect with us

NXT

Sobrino de Lexis King evita tiroteo en una escuela

Lexis King expresó orgullo por su sobrino Jackson Swallen, quién recientemente evitó una tragedia en la Escuela Secundaria Mariemont de Cincinnati

Published

on

Lexis King
WWE

Lexis King, destacada estrella de la WWE conocida como Brian Pillman Jr. en AEW y actual participante en la marca “NXT“, no solo se ha destacado en la lucha libre, sino que también ha sido noticia gracias a su sobrino.

El luchador expresó orgullo por su sobrino el pasado lunes en su cuenta de “X”

Recientemente, Lexis King compartió la noticia que su sobrino, será honrado con el Premio Nacional al Héroe Estudiantil.  Agregando a lo anterior, el sobrino de King, Jackson Swallen, tiene 15 años y es originario de Cincinnati. Este reconocimiento se debe a su valentía al prevenir un tiroteo en la Escuela Secundaria Mariemont de Cincinnati. Asimismo, destacó que esto es prueba de que Swallen heredó los genes de su difunto abuelo, Brian Pillman Sr.

De esta manera, Jackson, conocido como Boom Swallen, se convirtió en un héroe al intervenir ante una grave amenaza.

Informe de WCPO 9 Cincinnati

Según un informe de WCPO 9 Cincinnati, se reveló como Swallen logró descubrir la amenaza. El medio señaló que fue un compañero de clase de 14 años quien le reveló el plan. Además, en el mismo indicaba la intención de atacar a estudiantes y personal de Mariemont High. A pesar de las amenazas a su propia vida, Swallen informó a su padre, quien inmediatamente contactó a la policía.

El presunto tirador, aún no identificado, fue arrestado al día siguiente y enfrenta cargos de “conspiración para cometer asesinato agravado“. Además, se reveló que planeaba el ataque con la ayuda de un “adulto de otro estado“. De la misma manera, se indicó también que había elaborado una lista de personas a asesinar.

Aunque no se ha anunciado la fecha de la entrega del premio, la Fundación Uvalde for Kids, con sede en St. Temple, Texas, será la encargada de otorgar este reconocimiento a Swallen. La fundación, dedicada a poner fin a la propagación de la violencia escolar en las escuelas estadounidenses, destaca su compromiso en su sitio web.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia