Connect with us

NXT

Sol Ruca vuelve a luchar en NXT luego de su lesión

Published

on

Sol Ruca
WWE

Sol Ruca es una de las superestrellas femeninas de NXT con un gran y prometedor futuro. Fue reclutada por WWE en marzo de 2022. Hizo su debut televisivo en septiembre. Salió victoriosa ante Amari Miller. Desde ese momento pasó luchando en NXT Level Up. Este programa se emite los viernes después de Friday Night SmackDown en WWE Network. Una de las cosas más comentadas referente a Ruca es su movimiento final. Utiliza el Springboard Backflip Cutter, uno de los movimientos más llamativos actualmente en WWE.

En abril de 2023 sufrió una lesión en su menisco. La lesión requirió de cirugía. Se reportó que estaría fuera de acción entre 10 meses y un año. Afortunadamente la recuperación parece ir bien. Ruca, se reincorporó a los entrenamientos en el Performance Center. Además regresó ya a los cuadriláteros durante un Live Show de NXT. El evento se celebró en Crystal River, Florida. Hizo equipo con Brinley Reece. Salieron derrotadas por Thea Hail y Jacy Jane.

Posteriormente compartió emocionada en redes sociales que regresó. Solo falta esperar por su regreso a televisión. Puede que siga dando luchas de exhibición en Level Up o pase a tener historias más relevantes en NXT. Lo cierto es que a Sol Ruca le tienen confianza para entregar un buen espectáculo. También hay que comentar las varias lesiones que luchadoras en XT han tenido en sus extremidades inferiores, la más reciente fue Cora Jade quien sufrió una lesión en un Live Show. Apenas había regresado de una operación. Se tendría que hacer un análisis de si el entrenamiento en el Performance Center es el adecuado para salvaguardar la salud de los competidores.

Tendencia