Connect with us

WWE

Sonya Deville habla sobre sus posibles oponentes tras su regreso

Durante una entrevista en “Insight with Chris Van Vliet”, Deville expresó su interés en luchar contra dos destacadas superestrellas de la WWE

Published

on

Sonya Deville
WWE

La estrella de la WWE, Sonya Deville, compartió sus planes de enfrentamiento luego de recuperarse de una lesión. Después de su retorno a la empresa tras una pausa debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior, Deville conversó en “Insight with Chris Van Vliet” sobre sus deseos de lucha futura.

Deville expresó su interés en luchar contra dos destacadas superestrellas de la WWE: Asuka y Rhea Ripley. Recuerda con entusiasmo sus encuentros previos con Asuka, tanto en eventos en vivo como en giras por carretera. No obstante, lamenta que nunca hayan tenido un enfrentamiento televisado. Respecto a Ripley, la describe como una competidora formidable con quien le gustaría enfrentarse.

“He tenido un millón de luchas con ella, pero no muchas televisadas y nunca una sola televisada que yo sepa. Asuka es una de mis oponentes favoritas, tuvimos luchas impresionantes en NXT hace siete años, ocho años en eventos en vivo, en giras por carretera. Y quiero decir, fue mi lucha favorita hasta el día de hoy, pero nunca tuvimos un ángulo en la televisión… Quiero decir, también me encantaría una lucha con Rhea; he luchado contra Rhea en el ring, tal vez en luchas de parejas… Nunca en luchas individuales, pero definitivamente hemos estado en el mismo combate. Me encantaría eso”, expresó Sonya Deville.

La ausencia de Sonya Deville en la WWE durante 10 meses se debió a su lesión en julio de 2023. En ese momento, ella y Chelsea Green eran campeonas en parejas. Piper Niven reemplazó a Deville durante su ausencia y continúa como compañera de equipo de Green.

Desde su regreso, Deville ha sido vista en varios segmentos detrás del escenario, principalmente con Zoey Stark y Shayna Baszler. Aunque Baszler parece no estar interesada en la colaboración de Deville, Stark muestra cierta curiosidad al respecto.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia