Connect with us

WWE

Sonya Deville, libre de cargos por posesión de armas

Published

on

WWE/Sonya Deville

La actual luchadora de la WWE, Sonya Deville, ha logrado resolver su problema de posesión de armas tras completar seis meses en un programa de intervención antes de su juicio del pasado noviembre. Lo anterior debido a que fue arrestada en el Estado de Nueva Jersey, lugar donde su permiso no tiene validez. 

Este miércoles 27 de diciembre, la fiscalía estuvo a favor de la luchadora, dando validez a el juez del Tribunal Superior, Bernard DeLury Jr., quien aprobó su ingreso al programa de intervención el 25 de mayo en Mays Landing. 

Fightful sustenta su información gracias al portal de noticias Courrier Post, cuyo reporte señala que en el memorando de diez páginas se explica que el encarcelamiento no era “ni necesario ni apropiado” para “personas inadvertidamente (sin saberlo) violan las leyes sobre armas de Nueva Jersey”. Menciona que este tipo de acusados piensan que la posesión de un arma legal en su estado de origen también lo sería en otro. Según la ley, los fiscales, dependiendo de las circunstancias, pueden acceder a una solicitud de intervención previa al juicio o pueden solicitar una condena condicional no privativa de libertad (ley que fue aplicada a Deville). 

La superestrella fue víctima de un allanamiento de morada en agosto de 2020, cuando intentaron robarla a mano armada, además de secuestrarla, afortunadamente el hombre fue arrestado y acusado de acecho agravado. Este incidente, pudo haber sido por el que Deville decidiera sacar un permiso de arma en el Estado de Florida donde reside. 

Con Deville fuera del ring desde agosto, no se sabe cuándo volverá a luchar, sin embargo, para que su espera sea menos larga no te pierdas en nuestro canal sus mejores momentos. 

Tendencia