Connect with us

Stardom

Stardom 13th Anniversary Supreme Fight: Cobertura y Resultados

El primer gran PPV de Stardom en 2024 fue una noche repleta de emociones.

Published

on

Maika vs. Saya Kamitani
Stardom

Fanáticos Wrestling te trae la cobertura de Stardom Supreme Fight 2024.

El primer gran PPV de Stardom en 2024 fue una noche repleta de emociones. Con las principales atracciones siendo el regreso de Tam Nakano al ring y las defensas de los dos campeonatos máximos. Stardom Supreme Fight fue un evento muy bueno y lleno de puntos altos.

Cobertura y Resultados de Stardom Supreme Fight 2024:

HANAKO vs. Mai Sakurai vs. Rana Yagami vs. Ruaka:

Como es costumbre, el show arranca con un combate de relleno como pre-show. La lucha involucra a dos rookies muy prometedoras. Un combate breve para entrar en calor antes del show. Mai Sakurai consigue llevarse la victoria y como es costumbre, le sigue una promo clasista muy entretenida (aún si no hablas Japonés).

Ami Sourei & Saki Kashima vs. Wing Gori (Hanan & Saya Iida:

God's Eye vs. Wing Gori

Stardom

Una lucha con todo lo divertido de un combate que involucre a Saki Kashima. En especial cuando hace equipo con God’s Eye. El contraste de estilos sigue siendo el foco de la comedia en estas luchas. Invirtiendo la fórmula clásica, en esta ocasión es Saki la que pierde al comerse un pin rápido. Una victoria para seguir dando credibilidad a Wing Gori, campeonas en parejas de New Blood.

FUTURE OF STARDOM CHAMPIONSHIP: Rina (C) vs. YUZUKI.

Rina vs. YUZUKI

Stardom

La main card arranca con una lucha por el campeonato del Futuro de Stardom. Rina va por su V5 en contra de la novata YUZUKI.

Un combate bastante competitivo entre dos jóvenes talentos. Rina fue dominante en la mayor parte del encuentro, pero YUZUKI supo demostrar su valía. Rina consiguió retener su campeonato al aplicar su variante de gory-facebuster. El futuro es brillante para una YUZUKI que en una etapa tan temprana de su carrera demuestra tener talento de sobra.

SE CONFIRMA QUE MINA SHIRAKAWA RETARÁ A MAYU IWATANI POR EL CAMPEONATO IWGP FEMENINO EN NEW BEGINNING IN SAPPORO.

Lady C & Miyu Amasaki vs. Natsuko Tora & Momo Watanabe.

Oedo Tai vs. Queen's Quest

Stardom

Lo que originalmente sería una lucha de tríos tuvo que convertirse en un combate tag por el estado de salud de Sayaka Kurara. Un capítulo más en la guerra entre Oedo Tai y Queen’s Quest. Como era de esperarse, Oedo Tai dominó la mayor parte del encuentro. Momo Watanabe se lleva la victoria para su equipo al aplicar su Peach Driver a Lady C. Una victoria sencilla para las villanas.

Tam Nakano & Yuma Mizumori vs. Mina Shirakawa & Waka Tsukiyama:

Tam Nakano & Yuna Mizumori vs. Mina Shirakawa & Waka Tsukiyama

Stardom

La lucha que marca el regreso de Tam Nakano al ring desde su lesión el 09 de octubre. No hay mejor rival para ella en su regreso que su vieja amiga (y rival) Mina Shirakawa. Todas las participantes de esta lucha formaron parte de Cosmic Angels alguna vez. Mina vende excelentemente con sus miradas el conflicto que le produce el regreso de Tam. Alguna vez su líder y amiga, pero también la mujer que le quitó el preciado White Belt el año pasado. Mina no dejó de atacar la rodilla lastimada de Tam durante la lucha. 

Las interacciones entre las ex-mejores amigas fueron lo mejor del combate. A pesar de una notoria descoordinación entre Tam y Yuna al final de la lucha, fue un combate sólido y lleno de psicología. Tam Nakano consiguió la victoria con un tiger suplex a Waka Tsukiyama. 

Tras el combate siguió una promo de Tam celebrando su regreso y anunciando el Tam Road Chapter 2. Veremos qué le depara el futuro a la líder de Cosmic Angels.

HIGH SPEED CHAMPIONSHIP: Mei Seira (C) vs. Hazuki:

Mei Seira vs. Hazuki

Stardom

A continuación, llegó el turno del combate por el título de alta velocidad. Mei Seira buscaba su V4 ante la “Wild Heart” Hazuki. Este combate es todo lo que puedes esperar de una lucha High Speed. Una excelente demostración de técnica, coordinación y creatividad entre dos de las mejores del mundo. Los vendajes de Mei en sus brazos tenían escrito I can do it y esa fue su filosofía. No importaba lo que Hazuki hiciera, ella encontraba la forma de salir adelante. A pesar de estar en aprietos en multitud de ocasiones con las sumisiones de Hazuki, Mei no fue derrotada.

Un final por empate por límite de tiempo puede parecer anticlimático, pero no en esta lucha. Una excelente presentación. Mei retiene en esta ocasión pero Hazuki estuvo muy cerca y tal vez su gran momento esté igualmente cerca.

Mayu Iwatani, Utami Hayashishita, Nanae Takahashi & AZM vs. Giula, Suzu Suzuki, Syuri & MIRAI.

Anniversary Match

Stardom

Una alineación algo extraña. Dos equipos de cuatro con integrantes que parecen elegidas al azar, sin embargo, se trata de una lucha especial celebrando el 13 aniversario de Stardom. Una lucha exageradamente entretenida y dinámica con algunas divertidas interacciones. Absolutamente todas las participantes tuvieron su tiempo para lucirse.

Mayu Iwatani consigue la victoria para su equipo luego de aplicar un moonsault a Suzu Suzuki. Una lucha muy divertida con lo mejor que Stardom tiene para ofrecer en cuanto a talento se refiere.

WONDER OF STARDOM CHAMPIONSHIP: Saori Anou (C) vs. Starlight Kid

Saori Anou vs. Starlight Kid

Stardom

La historia de Starlight Kid en torno al cinturón blanco ha sido larga y llena de derrotas. Este combate giró en torno al crecimiento de la enmascarada y fue evidente desde el minuto uno. A diferencia de sus anteriores intentos por conquistar el título, Starlight Kid parecía tener la ventaja psicológica. La retadora estuvo centrada por completo en su objetivo.

El primer acto de la lucha las vio comparar sus fuerzas, compitiendo en suplexes, chops y cualquier demostración de habilidad. Starlight mostró su superioridad en un segundo acto centrado en la pierna de su oponente. Sin piedad, Starlight concentró sus ataques en esa extremidad y ganó la ventaja. Pero cometió un error, se frustró.

En el tercer acto, Saori tomó la delantera, Starlight no tenía más la ventaja mental y eso fue su perdición. Saori consiguió la victoria con su Japanese Ocean Suplex. Un combate digno del White Belt. La historia de Starlight Kid aún no acaba y algún día, la maravilla de Stardom será suya.

WORLD OF STARDOM CHAMPIONSHIP: Maika (C) vs. Saya Kamitani

Maika vs. Saya Kamitani

Stardom

Un feudo con muchos años de historia presentaba su nuevo capítulo. La historia que comparten Maika y Saya Kamitani, así como el lazo que las une es complejo y largo de explicar. Tenemos todo un artículo dedicado a ello. La lucha que ambas ofrecieron el día de hoy, fue digna de toda esa construcción.

Al igual que la lucha anterior, este combate se puede dividir en tres actos muy marcados. Un primer acto donde ambas miden sus reflejos y fuerzas para saber a qué se enfrentan. Tiene sentido, pues pese a que queda claro que se conocen a la perfección luego de tantos enfrentamientos, ellas no son las mismas que lucharon por el White Belt hace casi un año. Han cambiado; un segundo acto donde Maika toma la delantera atacando el brazo de Saya (extremidad que se lesionó durante el último 5Star Grand Prix), quizás cobrando venganza por todas las veces que Saya se ha aprovechado de las lesiones de Maika para tomar ventaja en los combates anteriores y un tercer acto donde Kamitani remonta.

Ambas contrincantes lo dieron todo. Atrás quedaron los días en los que peleaban por ser el futuro de la promoción, pues hoy ya son el presente. Saya se defendió con la pasión que caracterizó su histórico reinado como campeona blanca, pero este es el Red Belt y aquí las emociones son una debilidad. Una debilidad que Maika supo explotar. El fénix dorado llevó a la emperatriz al límite, pero solo puede haber una ganadora. Maika se lleva la victoria tras un dos Michinoku Driver II. Teniendo una primer defensa exitosa en su reinado.

Post-Match:

Tras el main event, Maika tomaría el micrófono y elegiría a Tam Nakano como su siguiente retadora. Recordemos que Tam nunca perdió el Red Belt realmente, sino que lo dejó vacante. Ciertamente Maika es una campeona que busca los desafíos más difíciles para ponerse a prueba. ¿Podrá superar a la dueña del Twilight Dream?

Tras oficializar su reto, Maika reunió a todas las luchadoras del roster y a Rossy Ogawa para una foto grupal, celebrando el 13 aniversario de Stardom. Maika pronunciaría el slogan de la promoción “sueña hoy, brilla mañana. Somos Stardom”. Un cierre digno del primer gran show del año. Stardom Supreme Fight marca un arranque sólido para el 2024 y una linda celebración de aniversario.

 

COBERTURA EN PROCESO.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demas “Empresas”.

Tendencia