Connect with us

AEW

Sting comienza a perfilar su retiro en AEW

Published

on

Sting AEW
AEW

Sting se encuentra cerca de su retiro. Previamente había anunciado que su último combate tendría lugar en AEW Revolution, el 3 de marzo de 2024. Posteriormente afirmó que no quería retirarse en un combate individual y prefería uno en parejas. Y más recientemente, en el Dynamite del 10 de enero, fue interrumpido por los Young Bucks. Dado que esta interrupción ocurrió mientras Sting hablaba acerca de su retiro, parece que se acerca ese combate. Y ahora, Darby Allin ha dado un paso adelante hacia esta posible rivalidad.

En el programa de AEW Dynamite del pasado 17 de enero, los Young Bucks hablaron sobre su regreso. Según sus propias palabras, querían acabar con Sting y todos los que son como él. Y estas palabras tuvieron su respuesta en forma de video. En este video, Darby Allin hablaba sobre la buena racha que él y su compañero disfrutan hasta el momento. En sus combates por parejas, la pareja ha conseguido ganar todos sus combates, colocándose actualmente en un 26-0. Pero la pareja tiene un último objetivo: los campeonatos por parejas.

Actualmente en posesión de Ricky Starks y Big Bill, los campeonatos por parejas serían una buena despedida. La comunidad de wrestling se encuentra dividida al respecto, ya que se cree que esto podría llevar a que los Young Bucks ganaran esos títulos únicamente para culminar su rivalidad con Darby Allin y Sting. Si bien esto podría jugar en detrimento de Starks y Big Bill, aún no hay nada confirmado. Sólo queda mantenerse expectante ante nuevos anuncios, así como al próximo programa de AEW.

Tendencia