Connect with us

WWE

Superestrella de WWE explica que solo necesitaba una oportunidad para brillar.

He llegado a un nivel en el que he demostrado que soy más que digno, que me lo merezco. Y he demostrado que me lo he ganado.

Published

on

La actual superestrella de WWE, LA Knight habló para el podcast “Insight” sobre el ascenso repentino que tuvo en su carrera y lo que espera le sea atribuido dentro de la compañía en 2024.

LA Knight mencionó lo siguiente:

“Deseé que esta mierda existiera. No podía parar (…) No podía simplemente decir: Bueno, simplemente estoy aquí, y estar feliz con eso. Cuando regrese por primera vez a la empresa, le escribí a uno de los creativos y simplemente dijo: Oye, mira, me gustaría hacer esto, esto y esto. Y luego le respondí: En algún momento voy a pedir el balón.”

Además, la mega estrella resalto que en 2023 su paso por WWE fue una gran oportunidad para demostrar de lo que estaba hecho y preparado para recibir lo que se merece. Y, alegó que, sus objetivos en 2024, mas allá de continuar impulsando su carrera y aumentar la atención que está recibiendo de los fanáticos, es conseguir el oro este año y que no le importaría portar cualquier campeonato de la compañía.

Oportunidad de Oro

Knight agregó que:

“Se que parece algo atrasado, supongo, en algunos aspectos (…) Pero, para mí, creo que si lo necesito. Y creo que la razón por la que lo necesito es porque te da reconocimiento… es que he llegado a un nivel en el que he demostrado que soy más que digno, que me lo merezco. Y he demostrado que me lo he ganado.”

La mega estrella tendrá una oportunidad de oro para ostentar el titulo máximo de la compañía en Royal Rumble, considerado como uno de los cuatro grandes eventos que la WWE realiza al año. Y, en esta ocasión, deberá enfrentar no solo al Jefe Tribal para ostentar el cinturón de la WWE, sino que deberá luchar en una fatal de 4 esquinas contra “La Víbora” Randy Orton y “El Fenomenal” AJ Styles.

Tendencia