Connect with us

WWE

Superestrella lesionada podría estar en Royal Rumble

Published

on

Imagen de WWE.com

Uno de los talentos más queridos por los fanáticos podría estar de regreso para el Royal Rumble 2024, este fin de semana.

Según informa Mike Johnson de PWInsider, en Friday Night Smackdown, se corría el rumor de que Rey Mysterio estaría en el Royal Rumble. Aún no está confirmado si de verdad Mysterio estará en el Ring compitiendo en la Batalla Campal de 30 hombres, pero el Ex Campeón Mundial Peso Pesado declaró hace poco que estaba estar autorizado a tiempo para el 27 de Enero.

El Miembro del Salón de la Fama ha estado fuera de acción desde Noviembre de 2023, luego de haber trabajado desde hace algún tiempo con un menisco desgarrado. Fue sacado de la programación con un ataque por parte de Santos Escobar, luego de abandnar la LWO en el proceso. Los planes apuntan a que Mysterio tendría una rivalidad con Santos Escober luego de su regreso a los cuadriláteros.

Rey Mysterio

Mysterio seguirá siendo parte de la WWE como miembro activo, por lo menos hasta 2026. Volvió a firmar con la promoción el año pasado, continuando con su segundo paso con la compañía que dio comienzo en el año 2018.

Además de El Dueño del 619, se espera que otras leyendas formen parte del Royal Rumble, como The Undertaker y Michelle McCool. The Undertaker llevará a cabo uno de sus programas de entrevistas el domingo 28 de Enero. Mientras que, McCool ha sido un participante sorpresa en los Royal Rumbles femeninos de 2018, 2022 y 2023 .

Tendencia