Connect with us

AEW

Swerve Strickland: Cuando me llamaron de WWE no contesté

Published

on

AEW

Swerve Strickland tuvo un paso de dos años en WWE. Trabajó para la empresa entre 2019 y 2021 bajo el nombre de Isaiah “Swerve” Scott. Se desempeñó totalemente en NXT y 205 Live. Hizo su nombre conocido en la lucha libre independiente. Trabajó para CZW, AAA y Lucha Underground antes de llegar a WWE. Firmó con la compañía en abril de 2019 junto a Kushida y Angel Garza. Ganó el campeonato norteamericano de NXT una vez.

En su etapa final en la compañía formó parte de Hit Row junto Ashante Adonis, Top Dolla y B-Fab. En el draft de 2021 celebrado el 1 de octubre fueron reclutados por SmackDown. El 12 de octubre perdió el título norteamericano ante Carmelo Hayes. A finales de octubre tuvieron su única lucha en SmackDown. Fueron despedidos a mediados de noviembre.

WWE

Strickland firmó con AEW en marzo de 2022. Desde su llegada ganó el campeonato en parejas de AEW una vez junto a Keith Lee. Actualmente es una de las cartas fuertes de la empresa élite en su programación semanal. Este miércoles se enfrentará a Adam Page. El ganador retará a Samoa Joe por el título mundial de AEW en Revolution.

Recientemente fue entrevistado en Smooth Vega Podcast. Ahí se refirió a su despido y al intento de WWE en volver a contratarlo. Presumiblemente pasó cuando Triple H se volvió presidente de las relaciones con el talento en 2022. Todo para reformar a Hit Row. Aunque para él ya no sería lo mismo. Estas son las palabras de Swerve.

Viene de experiencia. Tuve una experiencia diferente a esos chicos. Supe como construirme desde el suelo en las independientes. Supe como moverme, llegar aquí, ir allá, actuar y luchar, y después ¿Cómo llegué hasta aquí? Eso capitalizarlo a esto y construir esto en algo. Todo, a lo largo de mi carrera, y a este día, Aplico, Una cosa lleva a otra y a otra, y a otra. Es como las pequeñas cosas que ves en mi entrada y escuchas en mi música, en mi lucha, mi estilo, el sonido. Todas esas cosas son pequeños pasos para moverme de un lado a otro. Es duro en WWE, es realmente duro creativamente hablando cuando no tienes poder creativo en ti mismo. Y dejar al poder manejarte como ellos piensan que vas a encajar, no es fácil para nadie. Ahora estoy en un lugar en el que necesito estar. Necesito estar en AEW. Cuando recibí la llamada para regresar, no la respondí. Fue de, Nop.

Si quieres leer todo lo relacionado a AEW, da clic aquí. Recuerda estar pendiente de Fanáticos Wrestling para estar al día con noticias y detalles en el mundo de la lucha libre.

Tendencia