Connect with us

AEW

Swerve Strickland expresa su interés en trabajar con talento de AEW.

Recientemente, Strickland a participado en el podcast “Roar around the ring”, donde comento a quien le gustaría enfrentarse en la final del torneo Continental Classic.

Published

on

AEW

Actualmente, Swerve Strickland se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, desde su llegada a AEW en el año 2022 ha demostrado una gran calidad tanto en el ring como en sus interacciones con la fanaticada, lo que lo ha llevado a tener un reinado como campeón en parejas junto a Keith Lee, y actualmente ser la cabeza de la facción Mogul Embassy, sin embargo, la cruda y sangrienta Texas Death Match que tuvo con Adam Page en Full Gear 2023, de la cual salió victorioso, ha puesto todos los reflectores sobre él y lo ha posicionado como uno de los nombres de peso de la compañía.

Recientemente, Strickland ha participado en el podcast “Roar around the ring”, donde comento a quien le gustaría enfrentarse en la final del torneo Continental Classic si es que este lograra llegar a ella (grabado previo a saberse los resultados de cada liga), este comento que Andrade es uno de los luchadores con el cual está ansioso de enfrentarse.

“Andrade y yo nunca hemos tenido una lucha de uno contra uno” dijo Strickland. “Solo hemos tenido algunas interacciones en batallas reales. De hecho, el me elimino de una batalla real, por lo que es alguien con el que me encantaría tener un combate de uno contra uno, solo en PPV, sin cortes comerciales.”

A pesar de ambos haber formado parte de WWE en el pasado, nunca han tenido la oportunidad de coincidir en un combate hasta la Casino Battle Royale realizada en Dynamite en Junio del 2022

También dio palabras de elogio para el estilo de lucha del mexicano.

“Él es uno de los luchadores más duros que la industria puede ofrecer actualmente, por lo que me encantaría poder medir mis capacidades contra el. Ya luché contra RUSH, que es uno de los luchadores más duros de AEW, y Andrade es uno de los talentos más singulares que el wrestling tiene para ofrecer, por lo que creo que juntos podríamos hacer magia”

Lastimosamente, ninguno de los dos fue capaz de alcanzar la final del torneo, por lo que debemos seguir esperando para poder ver esta combate.

Tendencia