Connect with us

AEW

Swerve Strickland quiere enfrentarse a Andrade El Ídolo

Published

on

AEW Swerve Strickland
AEW

FUENTE: 101 WRIF

Swerve Strickland forma parte de una nueva hornada de luchadores de AEW. Este grupo proviene de empresas independientes y centros de desarrollo en lugar de otras empresas de Wrestling mas conocidas, tales como TNA o NJPW. Además, generalmente suele acusarse a la empresa propiedad de Tony Khan de sobrevivir a base de antiguos luchadores de WWE. Por suerte para AEW, una serie de luchadores oriundos de sus filas están pudiendo atraer a los fanáticos por sus propios méritos. Y entre nombres tan destacables como Adam Page, Orange Cassidy o Darby Allin, uno de los más amados actualmente es Swerve Strickland.

Ahora, Swerve Strickland está en busca de nuevas víctimas. Tras su brutal Texas Death Match en AEW Full Gear y su careo la pasada semana ante MJF, el luchador afroamericano ha colocado el punto de mira en un nuevo objetivo.

En su paso por el programa online ROAR Around the Ring, el luchador oriundo de Washington ha expresado su interés en medir sus fuerzas ante Andrade El Ídolo, conocido como Andrade “Cien” Almas durante su estancia en WWE.

Según Swerve, él y Andrade podrían “hacer magia” en el ring. El luchador afroamericano añade que nunca se han enfrentado uno contra uno, más allá de cruzar sus caminos en alguna battle royale, lo que aumenta sus ganas de luchar contra él.

Este y otros temas (como la opinión del luchador sobre el reinado de MJF) pueden ser escuchados en el podcast ROAR Around the Ring, que puede ser encontrado en el canal de Youtube 101 WRIF, así como en este enlace.

Tendencia