Connect with us

AEW

Swerve Strickland aparecerá en una película slasher

Published

on

Swerve Strickland AEW
AEW

Swerve Strickland, luchador en ascenso de All Elite Wrestling, ha comenzado su andadura en la industria cinematográfica. Ya en noviembre publicó un pequeño vistazo a su película debut, Night of the Missing.

Esta nueva película de terror perteneciente al subgénero slasher lleva por nombre Stiletto. La película estará protagonizada por Gigi Gustin y dirigida por Samuel González Jr. Otros actores que aparecerán en la película son Tyler Abron, Russel Todd y Mia Challis.

La película trata sobre la hermana de una bailarina asesinada que busca y persigue al responsable. Mientras tanto, el asesino ha vuelto, y está acabando con sus bailarinas favoritas durante el aniversario de su primer crimen. Será producida por Hearse Productions y comenzará a rodarse a finales de enero.

Swerve Strickland no es el único luchador de AEW que ha dado el salto al cine. Recientemente MJF tuvo un pequeño papel en The Iron Claw, que cuenta la historia de los hermanos Von Erich. Por su parte, WWE tendrá a su campeón mundial Seth “Freaking” Rollins como el villano de Captain America 4. Algunas voces apuntan incluso a un paso de Roman Reigns a Hollywood una vez concluya su histórico reinado.

Esta transición del cuadrilátero a la gran pantalla ha resultado muy prolífica para algunos luchadores. Por un lado, aquellos retirados de la lucha que pueden aprovechar sus capacidades para el cine, como Steve Austin o Shawn Michaels. Por otro, aquellos que se pasaron al cine en detrimento del wrestling, como los exitosos Dwayne Johnson y Dave Bautista. El propio The Rock compartió pantalla con su primo Roman Reigns en Hobbs & Shaw. Es innegable que el cine es una opción viable para estas superestrellas, y parece que lo seguirá siendo.

FUENTE: Deadline

Tendencia