Connect with us

TNA

Talento de TNA piden el regreso de Scott D’Amore

Published

on

TNA

Talento de TNA se pronunció al despido de Scott D’Amore la semana pasada. D’Amore fungió como presidente de la compañía desde 2017. TNA pasó a llamarse Impact en el intento de buscar un renacimiento y alejarse de la mala racha que venía sufriendo los últimos años. De la mano de Scott D’Amore, Impact resurgió como uno de los destinos predilectos para las estrellas y los fanáticos que buscan una propuesta diferente en Estados Unidos fuera de WWE y AEW.

A finales de 2023, Impact anunció que volvería a ser TNA a partir del 13 de enero de 2024. El PPV Hard To Kill significó el renacer de la compañía. Durante la transmisión del evento, D’Amore anunció la colaboración oficial entre AAA y TNA. Días después de celebrarse el evento, Anthem Sportis, empresa dueña de TNA, anunció la salida de D’Amore. Primeramente se le dijo al talento que había renunciado. Sin embargo, en el comunicado oficial hecho en redes sociales se daba a entender que fue separado de sus funciones.

Reportes siguientes indicaron que D’Amore presionó siempre por más presupuesto para mejores contrataciones. La visión iba contraria a la de Anthem quienes buscaban reducirlo. El expresidente no quería salir de TNA, quería quedarse todo el tiempo posible. Anthem Sports quería hacerlo ver desde un inicio que fue un trato de ambas partes cuando nunca fue así.

El talento de TNA no está contento con la decisión

La mañana del jueves, el talento de TNA envió una carta a Anthem Sports haciendo ver su descontento con la decisión de aparta a Scott D’Amore de la compañía. Esta es parte de la carta.

Scott es una mente brillante en el negocio. Hizo que diéramos el siguiente paso en la industria. Es un amigo en quien se puede confiar, un amigo, un concejero, un hermano. Scott fue el corazón de TNA por casi dos décadas.

Se puede notar el cariño y el respeto que se le tenía en TNA. Si quieres leer la carta completa da clic aquí.

Si quieres saber qué opina Eric Bischoff sobre el posible futuro de D’Amore en la industria, da clic aquí.

Tendencia