Connect with us

WWE

Ted DiBiase Jr.: Su juicio es bloqueado hasta 2025

Published

on

WWE

Ted DiBiase Jr. fue superestrella de WWE entre 2009 y 2012.

El Tribunal del Distrito Sur de Mississippi ha programado el juicio penal contra el ex estrella de la WWE Ted DiBiase Jr. para el 7 de enero de 2025. Una conferencia previa al juicio se llevará a cabo el 13 de diciembre de 2024. DiBiase Jr. fue arrestado en abril de 2023 por varios cargos. Incluidos conspiración para cometer fraude electrónico, robo de programas que reciben fondos federales y lavado de dinero.

La acusación alega que DiBiase y sus co-conspiradores obtuvieron fraudulentamente fondos federales del Programa de Asistencia Alimentaria de Emergencia (TEFAP) y del Programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) para uso personal. Utilizó dos empresas. Priceless Ventures LLC y Familiae Orientem LLC, para recibir dinero a través de contratos falsos con el Departamento de Recursos Humanos de Mississippi. Y otros programas federales, desviando los fondos para la compra de una casa, un bote y un vehículo.

Se alega que DiBiase celebró cinco contratos falsos y recibió pagos completos o casi completos. Sin realizar el trabajo acordado. Los contratos incluían servicios de alcance de liderazgo y evaluación de necesidades de asistencia alimentaria, entre otros. En particular, el Family Resource Center of North Mississippi y el Mississippi Community Education Center pagaron a DiBiase grandes sumas de dinero bajo estos contratos falsos.

El gobierno busca la confiscación de la propiedad en Madison, MS. Además de otros beneficios obtenidos de los crímenes. DiBiase y su esposa acordaron entregar la propiedad en marzo de 2023 para que el gobierno pudiera venderla y recuperar fondos. DiBiase enfrenta hasta 45 años de prisión y multas que podrían sumar un millón de dólares.

Cargos contra Ted DiBiase Jr.

Se declaró no culpable de todos los cargos y fue liberado con una fianza no asegurada de $10,000. Durante su arresto, dio positivo por Adderall y marihuana. Su abogado explicó que había usado productos de CBD y el medicamento de su hermano. Si es condenado, DiBiase podría enfrentar penas severas por cada uno de los cargos.

Puedes leer más información en PWInsider.

Tendencia