Connect with us

WWE

The American Nightmare … ¿Enfermo?

Lo curioso vendría cuando Cody retuitearía la publicación del fanático y admitiera que se encontraba gravemente enfermo poco antes del combate.

Published

on

Mediante su cuenta de X, la actual super estrella de WWE ha admitido que en su reciente lucha no estuvo en óptimas condiciones para enfrentar a su rival.

The American Nightmare regreso a la compañia liderada por Triple H para el Royal Rumble 2023.

Tras el reciente Live Show del Holiday Tour que esta llevando a cabo WWE, la empresa realizó su último evento en vivo en Laval, Quebec; el 28 de diciembre. En dicho evento, The American Nightmare estaba pactado a enfrentar al  Arquero de la Infamia Damian Priest en una lucha de ultimo hombre en pie.

Tras la lucha, un fanático que presencio el evento publico una imagen en redes sociales en donde se observa a Rhodes aplicando una movida al miembro del The Judgment Day. Pero lo curioso vendría cuando Cody retuitearía la publicación del fanático y admitiera que se encontraba gravemente enfermo poco antes del combate.

Cody Rhodes sigue siendo el favorito a…

Como sabrán la historia de The American Nightmare está muy lejos de terminar y es que. esta misma, llegara a su fin en cuanto se corone como Campeón Indiscutible de WWE; una promesa que se hizo a si mismo y a los fans tras regresar a la compañía dirigida por Endeavour.

Actualmente, Cody Rhodes es candidato a ganar la siguiente edición del Royal Rumble, la cual se celebrara en Tampa Bay, Florida. Y enfrentar al Jefe Tribal para así acabar, de una vez por todas, con su historia.

Tendencia