Connect with us

WWE

The Judgment Day son los nuevos campeones mundiales en pareja

Published

on

WWE

The Judgment Day vencieron esta noche a Awesome Truth para coronarse nuevamente campeones mundiales en pareja. La pareja conformada por Finn Bálor y JD McDonagh recibieron una oportunidad titular gracias a Liv Morgan. La campeona mundial femenina convenció a R-Truth para que hable con Adam Pearce. A pesar de que The Miz no estaba de acuerdo, la lucha se hizo oficial como evento estelar.

Morgan salió a ayudar a Bálor y a McDonagh en su lucha. A pesar de que Strowman corrió a Mysterio, hubo intromisión física de Morgan contra Truth. Esto ayudó a Bálor a aplicar el tiro de gracia para la cuenta de tres. Este es el segundo título en parejas para la facción. Ya fueron campeones unificados en pareja Bálor y Priest. Perdieron los títulos en WrestleMania precisamente ante Awesome Truth. Ahora Priest es campeón mundial pesado. El oro regresa de a poco al día del juicio. Es el primer campeonato para JD McDonagh en el roster principal de WWE. Ya fue campeón crucero durante su etapa en NXT. En cuanto a Finn Bálor, es su segundo campeonato en parejas. Ya ha sido también campeón universal, intercontinental y de los Estados Unidos.

The Judgment Day se creó en 2022 como idea de Edge y Damian Priest. Bálor y Rhea Ripley se unieron posteriormente al traicionar a Edge. Dominik Mysterio y JD McDonagh fueron el último miembro en sumarse. Juntos han conquistado varios campeonatos. Ripley fue campeona mundial femenina. Mysterio fue campeón norteamericano de NXT durante su etapa. Ahora, a pesar de que les falta una pieza tan importante como lo es Ripley, han sabido mantenerse en lo alto de Monday Night RAW.

Tendencia