Connect with us

WWE

¿The Miz como Tom Cruise? Ideas extrañas en WWE

Published

on

En el equipo creativo de la WWE siempre circulan todo tipo de ideas que tienen como objetivo cautivar al espectador, fascinarlos y que se enamoren del producto. La mayoría de estas ideas nunca llegan a ver la luz debido a que son rechazadas. Una de ellas tiene como protagonista a The Miz, uno de los luchadores que más ideas ha llevado a cabo.

Como este explica en su reciente aparición en The Bob Culture Podcast, el responsable de esta idea fue Mansoor, quien explicó que The Miz podría ser el líder de una secta inspirada en la Iglesia de la Cienciología y Tom Cruise, una estrella de Hollywood vinculado con esta misma. La idea fue rechazada al final y no se llegó a ejecutar, aunque habría sido interesante ver a The Miz en el papel.

“Tuvimos varias propuestas. Una de ellas era un esquema de mercadeo multinivel con un toque de secta. A ellos les gustó más esa idea. Tenían la visión de que sería algo parecido a la Cienciología, y The Miz sería nuestro Tom Cruise. Hubiera sido genial”.

Probablemente hubiera sido una idea un poco controversial para quienes son seguidores de esta religión, y no es seguro conocer como reaccionarían los fanáticos al ver a The Miz siendo parte de un culto de la misma. ¿Te hubiera gustado que se esta idea se fuese realizado?

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia