Connect with us

Mundo Del Wrestling

¿The Nexus se reúne? Heath Slater cree en ello

Published

on

Imagen de WWE.com

Heath Slater, hoy en día es una personalidad reconocida en la lucha libre, luego de un paso por TNA, habló de un tema que emocionará a más de un fanático que veía WWE a partir del año 2013.

Slater en una reciente firma de autógrafos para Captain’s Corner, respondió a un fan, que preguntó si veía posible o no el regreso de The Nexus. Esto fue lo que dijo:

“Nunca hemos tenido una segunda venia de The Nexus, nunca. Piensa en eso. Tienes a CM Punk ahí arriba, a Wade Barret en los comentarios. Ryback está un poco loco, haciendo lo suyo. Todavía tienes a Darren Young que parece un galán.

“Yo, ahora peso 250, tengo la barriga de papá, pero te pateo el trasero si es necesario. tienes a Michael Tarver que aún parece un malvado y loco, y a David Otunga que todavía tiene un físico de culturista que puede hacer de todo”

Y luego está Justin Gabriel que todavía está dando vueltas por ahi, volando alto, haciendo su 450 Splash, pateando traseros y luciendo bien. Imagina si sucediera, y ni siquiera fue una propuesta formal. Solo lo solté, amigo.”

Imagen gracias a Solowrestling.com

“Pero siendo realistas, podría ser… siento que podría ser un terremoto en la lucha libre nuevamente. Pero ¿quién sabe? Eso eso solo lo que yo pienso. Otras personas podrían decir, estás delirando, viejo. De ninguna manera. Pero siento que podría pasar

 

Tendencia