Connect with us

TNA

The OC rechazaron una oferta de TNA para unirse a WWE

Published

on

TNA

The OC originalmente llegaron a WWE en 2016. Luego de formar parte de una de las facciones más importantes en NJPW, The Bullet Club junto a AJ Styles y Prince Devitt (Finn Bálor), el equipo formado por Luke Gallows y Karl Anderson se posicionaron como una gran atracción. Entre 2016 y 2020 fueron cambiando de líder entre Bálor y Styles hasta que fueron despedidos en medio de la pandemia por coronavirus, en una de las tantas olas de despido. En ese momento firmaron un contrato de dos años con TNA (conocida por eso años como Impact Wrestling). También lucharon por breves períodos en NJPW y AEW. Permanecieron en TNA hasta 2022. Justo en el momento que Triple H tomó el control creativo de WWE.

Recientemente Karl Anderson y Luke Gallows habló para Talk’N Shop. Ahí reveló que a The OC se les ofreció un nuevo contrato de dos años.

Anderson: Firmamos con TNA el 15 y 16 de julio de 2020. Fue un contrato de dos años y terminó el 16 de julio de 2022. Esas fueron nuestras últimas grabaciones de televisión. Pongamos esto en claro. TNA, y las personas a cargo de TNA en ese momento, nos ofrecieron un nuevo contrato de dos años.

Gallows: Nos ofrecieron un nuevo contrato de dos años con aumentos significativos. Sé que eso molestará a algunas personas.

Anderson: No necesitas decir eso. No importa.

Gallows: No lo hicieron. Guiño, guiño, codazo, codazo. Incluso dijeron ‘te lo ganaste’.

Anderson: Nos ofrecieron un nuevo contrato de dos años. Dijimos que lo haríamos.

Gallows: Queríamos hacerlo, pero queríamos poder cumplir con esas fechas en New Japan.

Anderson: Para su crédito, dijeron: ‘No puedo firmarlos para esto y que se pierdan estos shows’. Nosotros, en ese momento, realmente extrañábamos Japón.

Tendencia