Connect with us

NXT

The Rascalz y Joe Hendry aparecen en NXT

Published

on

WWE

The Rascalz y Joe Hendry son actualmente uno de los highlights importantes en TNA. Sobre todo Hendry quien los últimos meses se ha viralizado por su carisma y tema musical. TNA empezó una alianza con NXT, la marca de desarrollo de WWE. Hace unas semanas Jordynne Grace apareció en el programa de los martes para retar a Roxanne Perez por el campeonato femenino de NXT. La lucha se dio en NXT Battleground en donde Perez retuvo el título. Ahora tuvimos grandes sorpresas durante la transmisión. El domingo pasado se celebró NXT Heatwave en vivo desde Toronto.

Ethan Page se coronó campeón de NXT luego de derrotar a Trick Williams. Shawn Spears y Je’Von Evans. Esta noche se pactó una lucha en parejas con un participante sorpresa. Fue Joe Hendry quien apareció para suplir a Evans y hacer equipo con Williams. La gente lo recibió de gran manera. Williams y Hendry se llevaron la victoria en el evento estelar.

Por su parte The Rascalz aparecieron durante una promo de Wes Lee. Recordemos que tanto Lee como Zachary Wentz y Trey Miguel fueron un equipo antes de la llegada de Wentz y Lee a WWE. Wentz fue conocido en NXT como Nash Carter e hizo equipo con Wes Lee, MSK. Fueron varias veces campeones en pareja hasta que Wentz fue despedido por la empresa por una controversia en su vida pasada. WWE lo perdonó hace unos meses y ahora aparece junto a Trey Miguel como parte de la colaboración entre TNA y NXT. Se enfrentarán a Gallus la próxima semana. The Rascalz y Joe Hendry tendrán más apariciones en la marca de seguro.

Tendencia