Connect with us

WWE

The Rock se suma a la junta directiva de TKO

Published

on

The Rock WWE
WWE

The Rock está de vuelta en WWE, y llega pisando fuerte. Tras su aclamado regreso en Raw Day One, ha comenzado a rumorearse una posible lucha ante Roman Reigns. Y ahora, una nueva actualización acerca al campeón del pueblo aún más a la WWE.

Según informa Variety:

“The Rock se ha unido a la junta directiva de TKO Group Holdings, la empresa formada por Endeavor que unió WWE con UFC.

‘Me apasiona dar la bienvenida a The Rock y a su inmenso talento’ dijo Ariel Emanuel, CEO de TKO. ‘Dwayne tiene un gran historia creando contenido y marcas de consumo, y tendrá un rol clave en TKO.’

Los términos exactos del acuerdo aún no han sido compartidos. Aún así, WWE añade que ha establecido un acuerdo de merchandising y servicios con Johnson. Según ese acuerdo, Johnson proporcionará a la empresa varios servicios de promoción y licencias. Johnson también obtiene la propiedad de la marca registrada “The Rock” como parte de un acuerdo de propiedad intelectual.”

Estas noticias significan importantes cambios en la carrera de The Rock. Sobre todo, supone un acercamiento más severo al wrestling. Pero, dado el reciente fracaso de Black Adam, también puede significar un viraje en las ambiciones de Dwayne. Es posible que los fracasos en taquilla hayan llevado al actor a reconsiderar sus prioridades. Viendo su reciente anuncio con A24, es indudable que el campeón del pueblo está en movimiento.

Por ahora, como fanáticos del wrestling, sólo queda estar atentos de cara a esa posible lucha ante Roman Reigns.

Tendencia