Connect with us

NXT

The Rock: abucheos durante NXT Vengeance Day 2024

he Rock y Ava Raine fueron abucheados durante NXT Vengeance Day 2024 ante los cambios de WrestleMania 40

Published

on

The Rock
Photo Credit: Jonathan Bachman/AP Images for WWE

Los gráficos de WrestleMania 40 con The Rock fueron abucheados por los fanáticos durante el evento NXT Vengeance Day. Según informó “Fightful Select” esto se debe por la decisión de retirar a Cody Rhodes de su lucha en WrestleMania. En la F&M Bank Arena de Clarksville, Tennessee, los asistentes expresaron su descontento. Asimismo, esto ocurrió cada vez que se mostraban imágenes de The Rock en los gráficos de WrestleMania, durante el evento. Al mismo tiempo, la Manager General de NXT, Ava Raine, la hija de The Rock, también fue abucheada durante NXT Vengeance Day. El informe también destaca que el equipo de producción de la WWE intentó disimular la molestia audible de los fanáticos.

Cabe destacar que The Rock también fue abucheado en un evento en vivo reciente cuando se proyectaron imágenes de su enfrentamiento con Roman Reigns en la pantalla grande.

La frustración de los fanáticos proviene de la eliminación de Cody Rhodes de la lucha por el Campeonato Universal WWE Indiscutido contra Roman Reigns en WrestleMania 40. Esta noticia fue anunciada en el último “WWE SmackDown“. En lugar de Rhodes, Reigns se enfrentará a The Rock, quien apareció al final del programa del viernes pasado. Esta situación ha llevado a una oleada de apoyo en las redes sociales bajo el hashtag “#WeWantCody“. Así mismo, estrellas de WWE como Ricochet y Logan Paul han mostrado su respaldo a Rhodes para enfrentarse a Reigns. Al mismo tiempo expresando su deseo de que éste pueda “concluir su historia“.

Según informes, The Rock habría propuesto reemplazar a Rhodes para darle más estrellato a WrestleMania. Alegando querer “salvar el evento” después de que Brock Lesnar y CM Punk fueran descartados para el evento principal. También se sugiere que esta decisión fue tomada para desviar la atención de la historia de Vince McMahon. Los informes adicionales indican que Rhodes podría tener otra oportunidad por el título de Reigns en SummerSlam.

Previo a WrestleMania, Rhodes se verá las caras nuevamente con Shinsuke Nakamura en el próximo episodio de “WWE Raw“. Este enfrentamiento se llevará a cabo en un combate de cuerda de rodeo, ofreciendo a los fanáticos un anticipado adelanto de lo que podrían esperar en el enfrentamiento principal de WrestleMania 40.

https://twitter.com/AnshulGarg1986/status/1754398616096247884/video/1

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia