Connect with us

WWE

The Rock advierte a Cody Rhodes previo a WrestleMania 40

Dwayne “The Rock” Johnson envió dura advertencia desde su cuenta de Instagram a Cody Rhodes y sus fans de cara a WrestleMania 40

Published

on

The Rock - Roman Reigns- Cody Rhodes
Louis Grasse/PXimages/Icon Sportswire via Getty Images

En un mensaje en Instagram, The Rock, citando la canción “Rumble” de Flowdan, Fred Again y Skrillex, advirtió a Rhodes y sus seguidores: “Escucha el estruendo. Escucha el estruendo. Corre por tu vida cuando entremos en la jungla“. El video muestra a The Rock, Roman Reigns y Paul Heyman abandonando el evento en Las Vegas. The Rock ha etiquetado a los fanáticos de Rhodes como “Cody Crybabies“, posiblemente dirigido al cofundador de AEW. Johnson utilizó esta frase por primera vez en el programa de Pat McAfee previo al evento de prensa.

Inesperadamente, The Rock ha consolidado su alianza con Reigns en The Bloodline. Esto sucedió durante el evento de prensa de WWE, WrestleMania 40 Kickoff, el jueves pasado. “The Great One” dejó en claro su respaldo al Campeón Universal Indiscutible, quien se enfrentará a Cody Rhodes en WrestleMania.

Cody Rhodes, inicialmente había renunciado a su posición en el evento principal de WrestleMania 40. Sin embargo, Rhodes llegó a Las Vegas exigiendo que se restituyera su lucha con Reigns, logrando su cometido. Mientras tanto, The Rock, recientemente unido al Consejo de Directores de TKO Group Holdings, apareció junto al cuestionado ejecutivo Vince McMahon en la Bolsa de Nueva York en enero. Se rumorea que Johnson como miembro del consejo tiene una fuerte influencia en la dirección creativa. Asimismo, todo parece indicar que la guerra interna de poderes será un factor influyente de cara a WrestleMania 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia