Connect with us

WWE

The Rock comparte actualización sobre su lesión en el codo

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Johnson enseñó su lesión en el codo y reveló que se ha roto el saco bursal

Published

on

The Rock
WWE

Recientemente, Dwayne “The Rock” Johnson ha compartido una actualización sobre una lesión sufrida en el set de su nueva película. Hace unos días, The Rock reveló en un video en las redes sociales que se lesionó durante la filmación de “The Smashing Machine“. En una actualización reciente, “El Campeón del Pueblo” mostró una cicatriz muy visible en su codo derecho. Reveló que se ha roto el saco bursal.

En su mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Johnson se mostró optimista sobre su pronta recuperación. Agradeció a sus fans por su amor y apoyo. Del mismo modo, The Rock expresó su determinación de volver al trabajo pronto.

“El codo fue besado por el monstruo de los golpes 👹 💪🏾 No hay daño extenso en los tejidos. Saco bursal roto que eventualmente sanará. He tenido cosas mucho peores, y como siempre, dejo que el dolor – y el tequila – sean la guía 😈 De vuelta al trabajo. #thesmashingmachine #bennysafdie (gracias a todos por el amor y las recomendaciones de curación/medicina ❤️‍🩹 Estoy bien 👍🏾),” dijo The Rock.

La película “The Smashing Machine” trata sobre la vida del exluchador de UFC, Mark Kerr. También cuenta con la participación de la ganadora del Globo de Oro, Emily Blunt. Una foto reciente mostró la transformación de The Rock para parecerse al personaje en la película. La película se estrenará a finales de este año.

Además de “The Smashing Machine”, Johnson está involucrado en varios proyectos que se estrenarán en 2024. Entre estos proyectos se incluyen “Moana 2” y “Red One“. The Rock también está programado para regresar a la programación de la WWE en el futuro. Ha prometido volver y continuar su historia con Cody Rhodes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia