Connect with us

WWE

The Rock estaría presionando para ganar en WrestleMania

Published

on

WWE, Sportskeeda

The Rock apareció en el último episodio de Friday Night SmackDown. Ocuparía el lugar de Cody Rhodes en WrestleMania. Se enfrentaría inicialmente a Roman Reigns.

La fanaticada de WWE no  tardó en demostrar su descontento en redes sociales. Cody Rhodes es tendencia en Twitter con varios hashtags como #WeWantCody #WoahMovement y #PoorCody. Además el video del segmento en SmackDown que involucra a The Rock es el que tiene más dislikes en la historia del canal de WWE. A hora de subido este artículo lleva más de trescientos mil pulgares abajo.

WWE

Reportes de Fightful Select dicen que fue The Rock quien propuso el combate. Se dice que él cree que luego de la lesión de CM Punk es la única forma de salvar WrestleMania. Mucha gente dentro de WWE no reaccionó de la mejor forma. Hay luchadores desanimados ante la decisión. Varios creen que es una decisión propia del régimen anterior. Un miembro veterano del equipo creativo manifestó: “Esto no tiene nada de sentido, menos que nunca. Ya se dijo hace años pero ahora mucho más. Está terminando una de las historias más importantes que hayamos contado jamás. Está desanimando a muchos de nuestros fanáticos.”

El reporte también señala que The Rock “aceptó” luchar ante Roman Reigns justo después de Royal Rumble. Cody fue informado de la situación mientras viajaba a SmackDown ayer. En WWE creen que The Rock no solo presionó para luchar ante Roman Reigns si no también para derrotarlo.

TKO piensa que la participación de The Rock significaría dinero inmediato aunque otros creen que muchos desestimaron la paciencia de los fans con la historia de Cody Rhodes.

En Fanáticos Wrestling seguiremos ampliando la información a medida que salga a la luz.

Tendencia