Connect with us

WWE

The Rock habla sobre un posible combate ante Roman Reigns

Published

on

El último regreso del 10 veces campeón mundial fue en televisión durante el programa de Raw Day One, donde interrumpiría a Jinder Mahal mientras este daba una promo, burlándose de este último y teniendo una pequeña disputa entre estos dos, quedándose The Rock en el cuadrilátero tras dicha disputa. Después de su interferencia, The Rock diría que siente aprecio por las personas de San Diego, California y diría que siente hambre, preguntaría si debería sentarse en un bar a tomar algo o si debería sentarse en la cabecera de la mesa, haciendo alusión al apodo que se le tiene a Roman Reigns desde su regreso en agosto de 2020 y la posterior creación de ‘The Bloodline’.

The Rock y una posible lucha ante Roman Reigns en WrestleMania 40

Según FightFul.com, recientemente The Rock haría aparición en ESPN First Take, donde comentó la posibilidad de enfrentarse al campeón universal indiscutido Roman Reigns, diciendo lo siguiente:

Existe una posibilidad. Amo este negocio. Amo la lucha libre profesional. Amo la WWE. También tengo esta profunda pasión por hacerla crecer y construirla. Si vamos a hacer algo como esto, quiero que el mundo lo vea.

Soy un jugador de largo historial. Me gusta construir. Algo como esto, qué es esto. Si yo y Roman Reigns fuéramos al evento principal de WrestleMania, y lo digo con mucho respeto hacia todos los WrestleManias anteriores porque crecí en este negocio y me encanta. Posiblemente podríamos organizar el evento con nosotros como evento principal en conjunto con este increíble grupo de hombres y mujeres, posiblemente podríamos organizar el WrestleMania más grande de todos los tiempos.

The Rock ha sido uno de los más grandes exponentes de la lucha libre profesional, siendo su punto más alto durante los años de 1997 hasta el año de 2002, periodo que fue llamado como la ‘Attitude Era‘ y que sería de gran importancia para la carrera de The Rock, consolidándose como uno de los luchadores más grandes dentro del negocio de la lucha libre profesional.

Por otro lado, el campeón universal indiscutido Roman Reigns ha tenido un gran paso desde su debut con The Shield en septiembre de 2012, donde al igual que The Rock, iría consolidándose como uno de los mejores luchadores de la última era, convirtiéndose en el cuarto campeón más longevo en la historia de WWE acumulando más de 1238 días tras salir victorioso en su lucha titular contra Bray Wyatt y Braun Strowman en Payback de 2020.

Citas extraídas de FightFul.com de ESPN First Take de 23 de enero de 2024.

Imágenes extraídas de WWE.com y USANetwork.com de 23 de enero de 2024.

Tendencia