Connect with us

WWE

The Rock regresa a WWE y menciona a Roman Reigns

Después de casi 4 meses de ausencia, Dwayne Johnson volvió a WWE haciendo una referencia al Campeón Universal Unificado de WWE.

Published

on

WWE

Durante los últimos días había surgido una información en Fighful que aseguraba que WWE se encontraba en negociaciones avanzadas para la aparición de un ex campeón de WWE en RAW Day 1. Estos mismos rumores fueron respondidos por Triple H en X, asegurando que no los iba a confirmar ni negar, pero los aficionados debían estar atentos al show.

En la edición de hoy de WWE Monday Night Raw Day 1, Jinder Mahal fue el luchador que fue presentado como ex Campeón de WWE. Jinder realizó una promo hablando mal de los Estados Unidos y minutos después The Rock realizó una aparición sorpresa en el programa para confrontar a Jinder.

Luego de la promo, Dwayne le aplicó The People’s Elbow al luchador de origen indio y volvió a tomar el microfono, asegurando que ama a San Diego y les desea un feliz año, pero que después de esta pateada de trasero tiene hambre y buscará algo de comer. Dwayne dice que no sabe dónde comer, si en un bar o en la cabecera de la mesa, haciendo una clara referencia a Roman Reigns. Rock finalizó su promo con su mítica frase de si pueden oler lo que está cocinando.

Después de este segmento es posible que WWE esté planeando en un futuro cercano enfrentar a Roman Reigns contra The Rock para ver quién es el que está en la cabecera de la mesa. Durante los últimos días habia surgido una información por parte de la prensa australiana, asegurando que las autoridades habrían ofrecido una gran cantidad de dinero a Dwayne Johnson para que sea parte de Elimintion Chamber.

La última aparición de Dwayne Johnson en WWE fue el pasado 15 de septiembre de 2023 en WWE SmackDown, donde el actor se confrontó con Austin Theory. Esa misma noche también tuvo un segmento en el que volvió a encontrarse con John Cena.

Tendencia