Connect with us

WWE

The Rock regresa a WWE para el evento “Day 1” de Raw

¿La roca debería sentarse a la cabecera de la mesa?”

Published

on

 

La última vez que The Rock aparecería en un programa de WWE sería el 15 de septiembre de 2023.

Tras un fin de semana lleno de especulaciones por la filtración de que un ex campeón de WWE regresaría al evento de la marca roja Día 1, solo restaba a esperar a que el día pasara y que el show se celebrara.

Day 1 se celebró este 1 de enero de 2024 en San Diego y, después de casi dos horas de show, tanto el público en la arena como los espectadores en casa estuvieron a la espera de cual sería este misterioso ex campeón que haría su regreso a WWE. . 

Tras un corte comercial el show regresaría a su programación y sonaría la canción de Jinder Mahal, si un ex campeón de WWE, este haría énfasis en como Estados Unidos se ha convertido en un chiste e insultaría a todos los estadounidenses por la comodidad a la que se han apegado; es aquí en donde aparece la verdadera sorpresa y es que The Rock, Dwyne Johnson, el actual campeón del pueblo, era el verdadero regreso en WWE.

Como siempre el campeón electrificando a su pueblo, el estadio estalló y Jinder Mahal tenía una prueba que afrontar, The Rock tomó el micrófono y empezó a insultar a Jinder Mahal y bautizarlo como “Douchebag” y defendería al público en general por los insultos recientes.

El objetivo del campeón del pueblo

Tras un intercambio de palabras Jinder atacaría a The Rock, sin embargo, este último se recuperaría y Dwyne lo llevaría al fondo del abismo y lo terminaría con un codazo del pueblo para acabar el segmento preguntandose si: 

“¿La roca debería sentarse a la cabecera de la mesa?”

¡Con esta frase se abre un mar de posibilidades y grandes sorpresas para este 2024 y en Fanaticos Wrestling esperamos a que ustedes huelan lo que The Rock está cocinando!

Tendencia