Connect with us

WWE

The Rock sufre lesión en set de rodaje de “The Smashing Machine”

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Johnson confirmó que sufrió una lesión en el codo derecho mientras filmaba “The Smashing Machine”

Published

on

The Rock
WWE

El famoso actor y legendario luchador de la WWE, Dwayne “The Rock” Johnson, reveló que ha sufrido una lesión. Este incidente ocurrió durante la filmación de su nuevo proyecto cinematográfico. El filme aborda la biografía sobre el luchador de MMA, Mark Kerr, titulada “The Smashing Machine“.

The Rock sufrió dos lesiones notables en sus combates con John Cena en 2012 y 2013. Sin embargo, al regresar al ring este año, parecía haber evitado cualquier problema grave. Durante WrestleMania 40, él y Roman Reigns derrotaron a Cody Rhodes y Seth Rollins sin contratiempos.

El martes por la tarde, The Rock utilizó Instagram para compartir la noticia. Johnson confirmó que, sufrió una lesión en el codo derecho mientras filmaba “The Smashing Machine”. Este proyecto es especialmente importante para él, pues interpreta al exluchador de MMA, Mark Kerr.

The Rock mostró su lesión en el codo, que describió como un “melón” en su articulación.

Explicó que se había golpeado el codo mientras filmaba escenas más temprano ese día. La creencia de The Rock es que la lesión es de tejido blando. No obstante, la magnitud de la lesión no se conocerá hasta drenar el líquido acumulado. Una vez drenado el líquido, podrá someterse a una resonancia magnética para evaluar la gravedad.

A pesar de la lesión, The Rock comentó que se siente bien. Del mismo modo, compartió un dicho de su padre, Rocky Johnson, sobre superar adversidades. Repasó también su extensa lista de lesiones pasadas en la lucha libre y actuación.

Antes de concluir su mensaje, pidió consejos sobre antiinflamatorios. Luego, tomó unos tragos de su tequila Teremana. Finalmente, cerró el video diciendo que ya se sentía mejor y que se preparaba para ir al gimnasio. No quedó claro si esta lesión retrasará la producción de “The Smashing Machine”. Tampoco indicó si continuará trabajando a pesar del problema. La película está dirigida por Benny Safdie y producida por A24 y Seven Bucks Studios, el propio estudio de The Rock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia