Connect with us

WWE

The Rock trae de vuelta su rol de Heel en la WWE

Según reportó el “Wrestling Observer Newsletter”, habría sido el propio The Rock quien propuso traer de vuelta su papel de villano a la WWE

Published

on

The Rock
WWE

Recientemente, Dwayne “The Rock” Johnson, tras un cálido regreso a la WWE, sorprendió al adoptar un papel de villano. Inicialmente, reemplazó a Cody Rhodes en WrestleMania 40. No obstante, el “Wrestling Observer Newsletter” informó, que fue el propio “Campeón del Pueblo” quien propuso este cambio.

El WWE Universe, descontento ante el posible enfrentamiento contra Roman Reigns, lideró el movimiento #WeWantCody. De la misma manera, The Rock, receptivo, decidió retirarse durante el fin de semana, devolviendo a Rhodes al escenario. Sin embargo, se insinúa que hay más detalles no revelados en los bastidores.

Aunque el combate original entre “The Great One” y el “Tribal Chief” está cancelado, se vislumbra un enfrentamiento por equipos. Reportes sugieren que The Rock propuso un encuentro donde él y Reigns se unirían contra Rhodes y Seth Rollins. En esa misma línea, el combate tendría lugar en la primera noche de WrestleMania 40.

Esta propuesta plantea incertidumbre sobre el rumbo que tomará la WWE. Cabe resaltar que, The Rock y Roman Reigns aparecieron anoche en “WWE SmackDown“, proporcionando una visión más clara de lo que podría suceder en el “Grandest Stage Of Them All“.

Los equipos ya se enfrentaron en el anuncio de WrestleMania, y durante “WWE RAW” de esta semana, Rollins expresó su disposición a respaldar a “The American Nightmare“, avivando la posibilidad de un enfrentamiento por equipos.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia