Connect with us

WWE

The Rock vuelve y manda un picante mensaje a Roman Reigns

El excampeón de WWE protagonizó la primera gran sorpresa del 2024 en RAW

Published

on

La WWE sigue dando de que hablar con el regreso de varias de sus leyendas a la acción en los encordados, y en esta oportunidad el turno ha sido para el que muchos consideran como el más grande ícono de la empresa, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”.

Haciendo honor a su apodo de “The Great One” (El Más Grande), The Rock consumó su gran regreso a su casa para la edición de “RAW Day One”, el primer programa de la marca roja del 2024, y dejó un rotundo mensaje, con el cual dio a entender que su siguiente objetivo podría ser enfrentar en combate al vigente campeón universal indiscutido de WWE, Roman Reigns, para intentar acabar con su reinado de más de mil días.

The Rock encendió la Pechanga Arena, en San Diego California con su característica entrada de if you smell what the rock is cooking, interrumpiendo al también excampeón de WWE, Jinder Mahal, y tras un breve careo con su rival del medio oriente, se dirigió al público para pronunciar las siguientes palabras:

“Después de toda esta pateada de traseros, esta noche La Roca va a salir a San Diego con un poco de hambre, voy a buscar algo de comer. ¿Debería La Roca sentarse en la barra o debería sentarse a la cabeza de la mesa?”.

Con dicha frase, The Rock hizo alusión al personaje de su primo Roman Reigns, como el Jefe Tribal, La Cabeza de la Mesa de la familia samoana, confirmando así un próximo combate entre ambos colosos del entretenimiento deportivo.

Aunque, de momento, no se ha confirmado oficialmente cuándo tendrá lugar la lucha, los fanáticos ya comienzan a especular con los próximos dos eventos que tiene programado la WWE en el inicio de este 2024, que son el Royal Rumble Match, que se realizará el 27 de febrero en Florido y la Cámara de la Eliminación, que tendrá lugar en Australia el 24 de febrero.

Tendencia