Connect with us

WWE

¿Nuevo jefe tribal? The Rock busca ser la cabeza de la mesa

Published

on

¿Nuevo Jefe tribal? 

 El actor y ex luchador profesional Dwayne “The Rock” Johnson apareció en el show para sorpresa de todos, mientras Jinder Mahal realizaba su promo, The Rock hizo su entrada y realizo declaraciones como las siguientes: “Ellos no te abuchean por como hablas, ellos no te abuchean porque hablas punjabi… Ellos te abuchean por qué… “ Y se realizó una censura sorpresiva por parte de WWE. De igual manera, The Rock hizo una alusión cómica a una de sus películas en Hollywood: “¿por que tan molesto? Si la roca tiene que adivinar, el porqué estas tan molesto es quizás porque nadie te quiere, y por qué no eres gracioso, de hecho, si fueses alguna de las películas de la roca, serías Baywatch

A causa de ese comentario, la cara de Jinder Mahal se puso pálida debido a la ira del comentario vertido por parte de la roca hacia él, a lo cual respondió:” ¿sabes qué? Ni siquiera he visto Baywatch”. 

A lo cual la Roca respondió: “¿sabes qué? Nadie lo ha visto, pero cállate la boca cuando estoy hablando”

Tras varios altercados, la roca decidió atacarlo y le realizó su mítica movida: “people’s elbow”.

El regreso de The Rock fue un momento trascendental para la WWE. El excampeón mundial es uno de los luchadores más populares de todos los tiempos, y su regreso generó una gran emoción entre los fanáticos.

Declaración que dejo en estado de shock a todos:

The rock, de manera sorpresiva, antes de salir del ring, hizo una declaración que levanto a todos los fanáticos de sus asientos. Algo que era esperado por toda la fanaticada del Wrestling y que no se veía venir esta noche.

Hizo la siguiente declaración: “¿Debería la Roca sentarse en un bus? O ¿Debería la Roca sentarse en el bar? Sí, a la roca también le encanta ir al bar, o… ¿Debería la roca sentarse en la cabeza de la mesa?” 

Fuentes: WWE NETWORK

Tendencia