Connect with us

AEW

The Undertaker: “Espero que AEW junte su mierda”

Published

on

WWE

The Undertaker opina sobre AEW. Durante su más reciente sesión de preguntas y respuestas Six Feet Under, El Enterrador habló sobre la competencia entre WWE SmackDown y WWE Raw durante la división de marcas inicial. El tema se desvió hacia AEW como competidor de WWE, y El Enterrador dio su opinión.

“Ojalá, algún día, AEW se organice y realmente cree algo de competencia. Probablemente esa no sea una opinión popular entre la mayoría de los conocedores de WWE. Pero desde mi punto de vista, la competencia solo te va a hacer mejor.

“No creo que haya un verdadero líder en el vestuario. No tengo nada en contra del hombre, pero no sé si Tony Khan es el indicado para dirigir la compañía. Su corazón está en el lugar correcto y quiere hacer algo, pero no sé si tiene la capacidad para dirigir una empresa de lucha libre contra el gigante que es la WWE. Podría estar equivocado. Hubo una vez en que me equivoqué. Espero que organice su mierda y tengamos algo de competencia. Es mejor para los luchadores. Es mejor para el público, los fans, todo.”

The Undertaker ha sido parte de WWE desde 1990 y sigue vinculado con la compañía a través de su 1deadMAN Show, que a menudo se presenta la misma semana que los eventos premium de WWE. Su última aparición en WWE fue en WrestleMania XL. Llegó al main event para ayudar a Cody Rhodes. Se retiró en 2020 y fue inducido al Salón de la Fama en 2022. Es considerado por muchos fanáticos como el mejor luchador de toda la historia.

Traducción cortesía de Fightful Select.

Tendencia