Connect with us

WWE

The Undertaker revela quienes son sus luchadores favoritos con el micrófono

El Enterrador realizó su Monte Rushmore de mejores luchadores con el micrófono y sorprendió con sus elecciones.

Published

on

WWE

The Undertaker ha cautivado a las audiencias de todo el mundo durante décadas. Su legado trasciende más allá del ring, convirtiéndolo en una figura emblemática y una de las personalidades más reconocidas en la historia de la lucha libre. Recientemente, el hombre muerto ha estado muy activo en su canal de Youtube, en donde estuvo realizando varios rankings relacionados con superestrellas del mundo del wrestling. Esta semana,publico un video en donde enseña su listado de mejores luchadores con el micrófono.

El legendario miembro del salón de la fama describe este ranking como un “misil buscador de calor”, debido a que ni el mismo está seguro de sus elecciones, pero comenta que muy pocas veces suele fallar. Estos fueron los elegidos para su Monte Rushmore de mejores luchadores realizando promos.

Número 4: Arn Anderson

“Arn tenía esa habilidad única de hacerte sentir, podías percibir lo que iba a hacer en la lucha. Un hablador elocuente, nunca tropezaba con sus palabras; tenía un pensamiento y lo transmitía de una manera que te hacía creer que todo lo que decía iba a suceder. Fue fenomenal. Absolutamente uno de los mejores de todos los tiempos. Estés de acuerdo o no, Arn Anderson ocupa mi puesto número 4.”

Número 3: The Rock

‘If you smell what the rock is cooking’! No importa en la lista de quién lo pongas. Si no tienes a The Rock en tu top 4, estás simplemente loco. Las cosas que ideó, la originalidad, un tipo tan entretenido. Te guste o no, realmente no importa, cuando se trataba de trabajar con el micrófono, él está en mi Monte Rushmore.”

Número 2: Ric Flair

“Voy a retroceder un poco en el tiempo. Tengo al Nature Boy, Ric Flair. Todavía está soltando promos en estos días, con su estilo y perfil, luciendo sus zapatos de cocodrilo, haciéndolo como solo él puede, montando en Space Mountain. Tiene más frases pegajosas que Tom Brady tiene anillos de Super Bowl. El Nature Boy, simplemente podía expresarse de manera increíble, y podía ponerse emocionante. Y cuanto más se emocionaba, más te absorbía en su promo. Un trabajo en sus promos increíble.”

Número 1: Dusty Rhodes

“¡Así es, el sueño americano de Texas baby! Número 1 en mi lista de los 4 mejores en el micrófono del Monte Rushmore. Tenía la respuesta para todo lo que Flair le lanzaba. El hombre trabajador, el hijo de un fontanero, por así decirlo. El hombre era un maestro en el micrófono y un verdadero ícono estadounidense.”

 

 

 

Tendencia