Connect with us

WWE

The Unholy Union hablan sobre su victoria en Clash at the Castle

Isla Dawn y Alba Fyre expresaron querer elevar el prestigio de los Campeonatos Femeninos en Parejas de la WWE siguiendo el ejemplo de Jade Cargill y Bianca Belair

Published

on

The Unholy Union - Isla Dawn - Alba Fyre
WWE

Durante el evento WWE Clash at the Castle, Isla Dawn y Alba Fyre emergieron como las nuevas Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE. Este logro no es nuevo para ellas, ya que previamente reinaron como Campeonas Femeninas en Parejas de NXT.

Dawn y Fyre están decididas a defender sus títulos en todas las marcas de la WWE. Esto tras la fusión de los títulos femeninos en parejas de NXT y del roster principal. En la conferencia de prensa posterior al evento, Dawn expresó su compromiso de elevar la división de parejas. De la misma manera, aspira poder llevarla a nuevos niveles de prestigio.

La estrategia de The Unholy Union incluye seguir el ejemplo de luchadoras destacadas como Jade Cargill y Bianca Belair. Subrayando que, estas han contribuido significativamente al fortalecimiento de la división de parejas. Dawn y Fyre tienen el deseo de participar en grandes combates. De igual manera, enfrentar a todas las competidoras posibles, desde NXT hasta RAW y SmackDown.

“Cuando teníamos los títulos en parejas de NXT, solo queríamos hacer especial la división de parejas. Queríamos asegurarnos de que estuviera en PLE’s”, dijo Dawn en la conferencia de prensa posterior a Clash at the Castle. “Jade [Cargill] y Bianca [Belair] han sido una gran parte de fortalecerla. Queremos seguir su ejemplo, tener grandes combates, estar en los PLEs, luchar contra todas las mujeres. Queremos llevar esto [a todas partes]. Si podemos ir a NXT y podemos enfrentar a Jacy Jayne y Jazmyn Nyx, personas como ellas allí abajo. Entonces, si podemos ir a NXT, si podemos estar en Raw, estar en SmackDown, queremos representar esto lo mejor posible y continuar con esa línea desde Jade y Bianca y hasta todos los que han tenido estos títulos”.

La victoria en Clash at the Castle no solo marcó el inicio del reinado de Dawn y Fyre como Campeonas Femeninas en Parejas de la WWE. También puso fin al reinado de Cargill y Belair, campeonas desde WWE Backlash.

El año pasado, The Unholy Union estuvieron cerca de convertirse en las Campeonas Unificadas en Parejas Femeninas de la WWE. No obstante, perdieron ante Shayna Baszler y Ronda Rousey en WWE SmackDown. Resaltando que, en este combate se unificaron los títulos de NXT y del roster principal.

Con un enfoque en la representación y la continuidad del legado de sus predecesoras, Dawn y Fyre están determinadas a dejar una marca duradera como campeonas y a seguir elevando el estándar de la competencia en la división femenina dentro de la WWE.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia