Connect with us

NXT

The Wolf Dogs son los nuevos campeones en pareja de NXT

Published

on

WWE

The Wolf Dogs, equipo conformado por Baron Corbin y Bron Breakker, ganaron el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Al vencer se les otorgó una oportunidad por los campeonatos en pareja de NXT. Misma que hicieron efectiva esta misma noche durante la transmisión de NXT.

Su camino empezó a inicios de 2024. Derrotaron a Gallus en la primera ronda del torneo. En las semifinales derrotaron a Axiom & Nathan Frazer. La final se celebró en NXT Vengeance Day. Salieron victoriosos en el opener del evento al derrotar a Carmelo Hayes & Trick Williams. Su oportunidad titular recién se hizo efectiva esta semana.

La lucha fue un caos, The Family, equipo de Stacks Lorenzo y Tony D’Angelo, hicieron lo posible por retener los títulos. Sin embargo, no lo lograron. Fueron vencidos por Corbin y Breakker. Lo venían haciendo desde noviembre del año pasado. Aunque con pocas defensas y un reinado que ha sido blanco de críticas de muchos aficionados. En redes sociales se viene diciendo que ya se necesitaba un cambio en la división. Puede que los nuevos monarcas, The Wolf Dogs, le den ese aire fresco que tanto necesita.

Con equipos interesantes como Axion & Nathan Frazer, Meta Four, etc., la división en parejas de NXT puede ofrecer cosas interesantes. Solo necesitan más minutos en pantalla. Hay que recordar que Breakker está a un paso de firmar con el main roster. Ha tenido conversaciones tanto con Nick Aldis como Adam Pearce. Los reportes indican que llegaría a Monday Night RAW. Podríamos ver a Baron Corbin también regresando al roster principal luego de varios meses sin aparecer.

Puedes enterarte de quien regresó a la acción en NXT luego de varios meses fuera por lesión dando clic aquí.

Tendencia