Connect with us

AEW

The Young Bucks podrían retar por los títulos de Sting y Darby Allin

Matthew y Nicholas Jackson se proclamaron contendientes número uno por los Campeonatos en Parejas de AEW para Revolution 2024

Published

on

The Young Bucks
Photo Credit: J.J. Williams

La última edición de “AEW Dynamite” dejó a los fanáticos conmocionados. Después que The Young Bucks, vencieran a Top Flight, proclamándose como los contendientes número uno por los títulos de parejas. La autoridad para hacerlo vino de su impecable racha invicta este año, lo que los convierte en los aspirantes oficiales.

The Young Bucks arremeten contra Tony Schiavone

The Young Bucks

The Young Bucks intentaron atacar a Tony Schiavone durante AEW Dynamite. Photo Credit: All Elite Wrestling

El drama se desató cuando Tony Schiavone subió al ring para entrevistar a Matthew y Nicholas Jackson. Los EVPs no solo confirmaron su posición como retadores, sino que también arremetieron contra Schiavone. Los multaron por lo que consideraron una “violación de contrato” basada en los comentarios del comentarista sobre ellos, y estuvieron a punto de aplicar el temido “EVP Trigger“. Sin embargo, Darby Allin intervino para evitarlo y, de paso, salvar a Schiavone de una situación potencialmente desastrosa.

La tensión continuó cuando Allin, aparentemente irritado, recordó la misión original de AEW de cambiar el mundo. Mencionó la ironía de tener que rogar por un trabajo mientras sus amigos eran contratados. Haciendo referencia a “un EVP con un centavo de cerebro” en el momento de su contratación (dejando claro que no se refería a Kenny Omega), Allin expresó su gratitud a esa persona por darle la oportunidad que tanto anhelaba.

El enfoque de Allin luego cambió hacia la próxima lucha en AEW Revolution. Describió a Sting, su compañero en el evento, como un hombre que no tiene nada que perder. Asimismo, resaltando la trascendencia de la última lucha en la carrera de Sting. Cabe destacar que la carrera de ‘The Icon‘ ha abarcado casi 40 años en el mundo de la lucha libre. Finalmente, despidiéndose con la característica frase de Sting: “¡Es hora del espectáculo!“.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia