Connect with us

WWE

Tiffany Stratton reacciona a Nia Jax como la nueva Reina del Ring

Durante una reciente participación en el “Battleground Podcast”, Stratton compartió su emoción por ver a su amiga Nia convertirse en la Reina del Ring

Published

on

Nia Jax - Tiffany Stratton
WWE

Recientemente, la superestrella de la WWE, Tiffany Stratton, ha elogiado a Nia Jax tras su coronación como Reina del Ring. Stratton declaró estar feliz por su colega de la WWE y amiga cercana.

Nia Jax ganó la final del torneo Reina del Ring contra Lyra Valkyria en el espectáculo King and Queen of the Ring. Este evento se celebró en Arabia Saudita y tuvo una gran acogida entre los fanáticos.

A pesar de tener muchos críticos y escépticos entre los fanáticos de la WWE, Jax recibió un gran apoyo de Stratton. Stratton expresó que la exCampeona Femenina de “WWE RAW” merece el reconocimiento.

“Estoy muy feliz por Nia. Ella es en realidad una de mis buenas amigas. Y, sí, creo que lo merece todo y, desafortunadamente, no era mi momento”, dijo Stratton en el “Battleground Podcast“.

Tiffany Stratton también habló sobre cómo Jax fue de gran ayuda en su transición de “NXT” al elenco principal. En particular, mencionó el apoyo recibido antes del espectáculo Elimination Chamber en Australia.

En el podcast, Stratton discutió su propio camino en el torneo Reina del Ring. A pesar de perder ante Bianca Belair, está contenta con su desempeño. Stratton destacó que su participación en el torneo representó un gran avance en su carrera. Stratton ganó su primer combate de la ronda contra Michin, pero perdió en los cuartos de final contra Belair. A su vez, Belair, fue derrotada por la eventual campeona Jax en las semifinales.

“Sí, ya sabes, luché contra Michin y eso fue en el espectáculo en vivo, y fue genial. Luego luché contra Bianca, desafortunadamente, no gané. Sin embargo, fui de igual a igual con la campeona de parejas, fui de igual a igual con una excampeona femenina. Así que creo que eso en sí mismo es un gran avance para mí”, dijo la exCampeona Femenina de “NXT”.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia