Connect with us

WWE

TKO combina WWE y UFC en una sola unidad

TKO ha combinado los equipos de patrocinios en una sola unidad.

Published

on

De acuerdo al comunicado de prensa de esta mañana 4 de Enero, TKO ha combinado los equipos de patrocinios en una sola unidad. Cuyo fin será que los patrocinadores tengan la oportunidad de comercializar sus distintas marcas en ambas empresas bajo una sola sombra de Endeavour.

En el comunicado se menciona lo siguiente:

“TKO fusiona los equipos de asociaciones globales de UFC y WWE para crear una potencia de marketing deportivo.

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – TKO Group Holdings, Inc. (NYSE: TKO), una empresa premium de deportes y entretenimiento, anunció hoy que ha combinado los equipos de asociaciones globales de UFC y WWE en una sola unidad, brindando a las marcas acceso a una de las carteras de marketing deportivo más formidables del mundo.”

Además, el comunicado señala que las personas lideradas para llevar dicha unidad serán Lou Koskovolis y Grant Norris – Jones, quienes desempeñaran el roll como vicepresidente ejecutivo y jefe de asociaciones globales de TKO, quienes se centraran en ofrecer integraciones únicas y auténticas para los socios corporativos de TKO.

Antes de dicha fusión, cada empresa acordaba relaciones con patrocinadores muy diferentes, ya que, UFC por lo general maneja patrocinadores orientados a los adultos, mientras que WWE, al tener una clasificación PG, su lista patrocinadores se orienta más a la familia.

Tendencia