Connect with us

WWE

TKO se pronuncia con respecto a Vince McMahon

Published

on

TKO

TKO es la compañía que fusiona a WWE con UFC para cotizar en la bolsa de valores de Estados Unidos.

Ha sido una tarde movida para la comunidad de lucha libre en internet. Las redes están inundadas de noticias y opiniones con respecto a lo ocurrido con Vince McMahon. Fue acusado de tráfico sexual por una extrabajadora de WWE. Brock Lesnar también está involucrado. Al parecer se le ofrecieron videos sexuales para que renovase con la compañía en 2021. Toda la información la dio a conocer Wall Street Journal.

Los documentos son fuertes y alegan comportamientos extraños y terribles por parte de McMahon. Recordar que tuvo que salir de WWE en 2022 luego de acusasiones en su contra por abuso sexual. Una investigación privada se llevó a cabo pero al parecer no llegó a nada.

WWE fue vendida a Endeavor y fusionada con TKO para cotizar en la bolsa de valores de Wall Street. A pesar de que McMahon tiene un poder mínimo en TKO, es innegable que sus acciones afectan demasiado a la imagen de la compañía.

Vince McMahon junto a Ari Emmanuel, director ejecutivo de Endeavor, dueña de WWE. 2023.

Variety se contactó con un portavoz de TKO quien dio algunas declaraciones respecto a lo que piensan de las acciones de McMahon y de si se están tomando las medidas necesarias. Todo con respecto a su posición.

El señor McMahon no es quien controla TKO ni las operaciones diarias en WWE. Por más que este problema es anterior al mando del equipo ejecutivo de TKO, en las compañía nos tomamos muy en serio las terribles acusasiones de la señora Grant. Estamos abordando de forma interna el problema.

Lo más razonable es que TKO y Endeavor se deshagan de Vince McMahon y se deslinden totalmente del juicio que probablemente vaya a tener en su contra. Los alegatos en el documento afirman que Grant rompió el acuerdo de confidencialidad porque no se le pagó lo acordado en el contrato de confidencialidad en 2023. Una suma que estaría alrededor de quinientos mil dólares.

Tendencia