Connect with us

TNA

TNA iMPACT! 08 de febrero de 2024: resultados

Trinity tendrá su última lucha en TNA al formar equipo con la campeona de Knockouts, Jordynne Grace

Published

on

TNA
TNA/Impact Wrestling

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del último episodio de TNA iMPACT! del 08 de febrero de 2024. Este es el episodio número 1020 de TNA y fue emitido por AXS TV e IMPACT Ultimate Insider en YouTube. El show se grabó con anterioridad en el Osceola Heritage Park de Orlando, Florida. Cabe mencionar que se presentó el último combate de Trinity en la empresa.

Resultados de TNA iMPACT!:

  • El episodio comenzó con un In Memoriam en honor a Toby Keith.
  • Chris Sabin venció a John Skyler (c/Jason Hotch) en un combate donde el Campeonato de la X-Division no estaba en juego.
  • Alex Shelley fue entrevistado en backstage sobre su combate contra Eddie Edwards en el evento estelar de la noche.
  • Tasha Steelz venció a Xia Brookside en un combate mano a mano.
  • Zachary Wentz (c/ Trey Miguel) venció a Mike Bailey en un combate mano a mano.
  • Jordynne Grace y Trinity vencieron a Gisele Shaw y Savannah Evans (c/Jai Vidal) en un Tag Team Match.
  • Kon venció a Richard Adonis y Ori Gold en un 1-on-2 Handicap Match.
  • Josh Alexander venció a Alan Angels por sumisión en un combate mano a mano.
  • Alex Shelley venció a Eddie Edwards (c/Alisha Edwards) en un combate mano a mano en el evento estelar.

TNA iMPACT! Show:

Trinity, ex campeona de Knockouts, competirá en un ring de TNA/Impact Wrestling por última vez esta noche. Tras regresar sorprendentemente a la WWE en el Royal Rumble, ha sido confirmada como nueva integrante del roster de SmackDown. Esta noche, Trinity tendrá su última lucha en TNA al formar equipo con la campeona de Knockouts, Jordynne Grace, contra Gisele Shaw y Savannah Evans.

Trinity perdió el título de Knockouts ante Grace en Hard to Kill el mes pasado. Esa noche, Shaw ganó una lucha Ultimate X para obtener una oportunidad por el campeonato. Hace dos semanas, Shaw y Evans atacaron a Grace y Trinity después de que Grace derrotara a Trinity en una revancha de Hard to Kill.

Shaw desafiará a Grace por el Campeonato de Knockouts en No Surrender el 23 de febrero. El evento de esta noche también incluye otras luchas emocionantes, como Alex Shelley vs. Eddie Edwards, Josh Alexander vs. Alan Angels, Chris Sabin vs. John Skyler, Tasha Steelz vs. Xia Brookside y Mike Bailey vs. Zachary Wentz.

El programa de Impact se inició con Chris Sabin saliendo para su combate contra John Skylar.

Chris Sabin vs. John Skyler:

Skyler dominó gran parte del enfrentamiento, castigando a Sabin durante varios minutos mientras Jason Hotch intervenía a su favor. Después de uno de esos momentos, Hotch conectó una lanza entre las cuerdas medianas para una cuenta de 2 y recibió un leve cántico de “todavía apestas” por parte del público. Sabin logró la victoria después de un Helluva Kick en la esquina y un Cradle Shock, cediendo generosamente el 95% de este combate a Skyler, pero no era algo que realmente necesitáramos ver aquí.

Ganador: Chris Sabin.

Alex Shelley habló sobre cómo fue miembro de diferentes equipos a lo largo de su carrera y que sabía lo que se necesitaba para ser parte de un equipo, mientras que The System no. Dijo que si eliminas una parte de un sistema, todo falla, y que él comenzará con Eddie Edwards esta noche.

Tasha Steelz vs. Xia Brookside:

Siguiendo la tradición de Impact, la recién llegada que estaba empezando a tomar impulso fue derrotada, aunque Steelz hizo trampa, lo que parece estar configurando un programa y posibles revanchas.

Steelz logró la victoria tras aplicar un Sunset Flip. Tasha imovilizó a la británica sujetando su indumentaria mientras el árbitro realizaba el conteo.

Ganadora: Tasha Steelz.

ABC estaban en el backstage hablando de su serie al mejor de tres con GYV, y mientras hablaban, los Veteranos del Poder los atacaron, aparentemente lesionando el hombro de Ace Austin.

Se emitió un resumen del discurso de cambio de actitud de Kazarian, con Eric Young observando desde el backstage detrás de la cortina, justo fuera de la vista de todos.

Jake Something y Frankie Kazarian tuvieron un enfrentamiento cara a cara en el backstage, donde Jake mencionó que solía admirar a Kazarian, pero ahora pelearían en el ring ya que las palabras no estaban funcionando.

Zachary Wentz (c/ Trey Miguel) vs. Mike Bailey:

Bailey atacó rápidamente a Wentz al principio del combate, pero Wentz logró cambiar las tornas con una distracción de Miguel. Bailey logró realizar el triangle moonsault hacia fuera del ring sobre Wentz, pero Wentz pudo estrellar la cabeza de Bailey contra la mesa de comentarios. Wentz conectó un fuerte chop en el suelo, y Bailey básicamente respondió con chops usando sus patadas al golpear fuertemente el pecho de Wentz.

Wentz ejecutó un gran suplex en el suelo, y Bailey regresó al ring al contar de 7. Seguidamente, Wentz se lanzó en una posición montada para golpear a Bailey, se volvió arrogante y lo empujó fuera del ring. Wentz intentó un segundo suplex en el suelo, pero Bailey ejecutó un snap suplex en su lugar. Bailey subió a la cuerda superior y conectó un missile dropkick sobre Wentz cuando regresaba al ring. Bailey realizó una excelente serie de patadas, pero falló un running shooting star press.

Wentz cortó la rodilla de Bailey en un leap frog y conectó un German suplex, pero falló un running shooting star propio. Luego, ambos se dieron una patada mutua y quedaron en el suelo. Posteriormente, Bailey falló un gran superkick, y Wentz realizó un full nelson slam para una cuenta de 2. Wentz y Bailey tuvieron un pequeño error al intentar una standing Spanish fly, y parecía que Bailey aterrizó en su propia cabeza, pero se levantó y se movió de inmediato, así que esperamos que esté bien. Bailey bloqueó una patada redonda de Wentz con una patada giratoria, lo cual fue genial, luego conectó la patada tornado antes de intentar Ultima Weapon. Miguel derribó a Bailey desde el esquinero superior, lo que permitió a Wentz realizar un UFO Cutter para la victoria.

Ganador: Zachary Wentz (c/ Trey Miguel).

Los Rascalz comenzaron a atacar a Bailey, y Trent Seven hizo el salve, junto con la otra mitad de “Speedball Mountain”, Tom Hannifan, que podría ser el peor nombre de equipo que he escuchado. Steve Maclin bajó corriendo al ring y se encargó de Seven, pero Nic Nemeth bajó al ring, conectó superkicks en Los Rascalz y despejó el cuadrilátero. Parece que están preparando un combate de seis hombres.

Kon tuvo un video promocional asegurando ser el hombre más malo en TNA .

Se emitió un resumen de Crazzy Steve y Rhino desde Xplosion. Steve golpeó a Rhino con un golpe bajo y lo dejó fuera. Luego, Rhino dio un discurso desde lo que parecía el escenario de TNA Impact de 2007, con Rhino luciendo como en 2007. ¡Supongo que tiene una máquina del tiempo! Podría hacer un chiste antiguo de B&V aquí, pero me abstendré.

Jordynne Grace y Trinity vs. Gisele Shaw y Savannah Evans (c/Jai Vidal) – Tag Team Match:

Evans y Grace comenzaron el combate con Grace peleando con Evans alrededor del ring. Trinity y Grace tuvieron la ventaja en la primera parte del combate, pero Evans logró tomar el control después de la interferencia de Vidal y Shaw jaló a Grace del cabello hacia el apron. Shaw interpretó el papel de heel cobarde, solo etiquetándose cuando Grace estaba inmovilizada.

Grace se arrastraba hacia el relevo, y se escuchaban los gritos de los niños pidiendo que le diera el tag a Trinity. Asimismo, Grace conectó un codo hacia atrás y una lariat sobre Shaw después de bloquear un takedown con tijeras. Grace etiquetó a Trinity, quien conectó algunas patadas en Evans y luego un crossbody para una cuenta de 2. Trinity aplicó el Rear View a Evans, pero Shaw hizo la salvada. Grace lanzó a Shaw fuera del ring sobre Jai Vidal, y luego Trinity conectó un Code Red y aplicó el Starstruck a Evans para la victoria.

Ganadoras: Jordynne Grace y Trinity.

AJ Francis interrumpió una entrevista en backstage de Deaner para ofrecer sus servicios. Joe Hendrick apareció y se burló de Francis, leyendo comentarios negativos en Internet. Francis, con seriedad, recordó que la última vez que le habló de esa manera, lo derrotó en el ring. Ahora, intentará abordar las cosas de manera diferente.

Kon vs. Richard Adonis y Ori Gold – 1-on-2 Handicap Match:

El imponente Kon derrotó a Richard Adonis y Ori Gold en un combate en desventaja. Kon obtuvo la victoria en cuestión de segundos aplicando un chokeslam sobre Adonis.

Ganador: Kon.

Después de la lucha, Kon atacó a Ori. En ese momento, PCO apareció en escena, tumbado como de costumbre sobre una camilla. Sin embargo, Kon no permitió que los doctores reanimaran a PCO. A pesar de todo, éste se puso en pie para iniciar una pelea con Kon que los llevó hasta el ring. Una docena de miembros de seguridad acudieron al lugar para detenerlos, pero nada pudieron hacer contra los dos powerhouses. PCO expulsó a Kon del ring antes de lanzarse con un suicide dive. Ambos retomaron la pelea, que se trasladó hasta el backstage.

Josh Alexander vs. Alan Angels:

Josh Alexander venció a Alan Angels por sumisión en una lucha individual, logrando la victoria con un Ankle Lock.

Ganador: Josh Alexander.

Después del combate, mientras se dirigía hacia backstage, Alexander saludó a varios aficionados en primera fila, pero uno de ellos le lanzó un puñetazo. El agresor, que ocultaba su rostro con una gorra y una mascarilla, arrojó a Josh contra las escaleras metálicas. Posteriormente revelaría su identidad: Simon Gotch. Gotch escupió al excampeón mundial de TNA y se retiró entre el público.

Alex Shelley vs. Eddie Edwards (c/Alisha Edwards) – Main Event de TNA:

Edwards intentó llevar la pelea al suelo para obtener ventaja, pero terminó fallando una patada e impactó contra el poste del ring, lo que permitió a Shelley atacar la pierna de Edwards. Luego, hizo un gesto muy grosero de la WWF Raw en 1997 a Alisha Edwards, para deleite del público.

Shelley desmontó a Edwards y fue tras los brazos y la rodilla. Sin embargo, Eddie logró recuperar algo de ofensiva con un chop a Shelley. Edwards distrajo al árbitro mientras Alisha estrangulaba a Shelley en las cuerdas. Al mismo tiempo, esto permitió a Edwards golpear más chops en el centro del ring. Shelley conectó una dragon screw para comenzar un contraataque y luego un enzuigiri.

Shelley cargó contra Edwards en la esquina, pero Edwards intentó bloquearlo con una patada. Desafortunadamente para él, Shelley atrapó la patada, ató ambas piernas y conectó otra dragon screw. Shelley aplicó la figura cuatro a la pierna, pero Edwards llegó a las cuerdas para escapar. Edwards logró conectar un belly-to-belly.

Edwards golpeó con la rodilla en la cara de Shelley, y se podía escuchar a Alisha Edwards motivando la movida, diciendo “¡Sí! ¡Golpéalo en la cara con la rodilla!“. Edwards conectó otra rodilla para una cuenta de 1, y Shelley se recuperó, conectando una superkick. Posteriormente, Alisha Edwards interfirió para distraer, permitiendo a Eddie Edwards intentar la Boston Knee Party. Shelley lo contrarrestó y terminó haciendo el conteo de tres a Edwards.

Ganador: Alex Shelley.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia