Connect with us

TNA

TNA iMPACT! 15 de febrero de 2024: resultados

ABC (Ace Austin y Chris Bey) derrotáron a Grizzled Young Vets (James Drake y Zack Gibson) en su segunda lucha del Best of 3 Series Match

Published

on

TNA iMPACT!
TNA/Impact Wrestling

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del último episodio de TNA iMPACT! del 15 de febrero de 2024. Este fue el episodio número 1021 de TNA y fue emitido por AXS TV e IMPACT Ultimate Insider en YouTube. El show contó con Tom Hannifan y Matthew Rehwoldt en la mesa de comentaristas, estuvo en directo desde la arena Osceola Heritage Park en la ciudad de Kissimmee, Florida.

Resultados de TNA iMPACT!:

  • Frankie Kazarian derrotó a Jake Something.
  • Jordynne Grace derrotó a Savanna Evans.
  • ABC (Ace Austin y Chris Bey) derrotáron a Grizzled Young Vets (James Drake y Zack Gibson) en un Best of 3 Series Match.
  • Crazzy Steve (c) derrotó a Rhino y retuvo el Campeonato Digital Media.
  • Dani Luna derrotó a Killer Kelly.
  • Moose derrotó a KUSHIDA.

TNA iMPACT! – Show:

Jake Something vs. Frankie Kazarian:

En el enfrentamiento entre Jake Something y Frankie Kazarian, Jake intentó destacar por su poder físico, pero la experiencia y astucia de Kazarian le hicieron flaquear. A pesar de desafiar a Kazarian con fuertes golpes, Jake se vió superado y cayó después de un golpe en la zona media. Jake respondió con un codazo brutal en una esquina, dejando a Kazarian en el suelo. A pesar de las patadas de Jake y sus intentos de Powerbomb, Kazarian bloqueó y buscó aplicar la Chicken Wing sin éxito. Aunque Jake realizó un brutal Exploder, la cuenta llegó solo a dos para Kaz. Con un Slingshot DDT de Kazarian pareció llevarse la victoria, pero Jake logró liberarse de la cuenta en dos. Ambos luchadores se enfrentaron en la esquina, pero Jake finalmente lanzó a Kazarian. Un Uppercut de Kazarian, aprovechando las cuerdas, selló la victoria con una cuenta de tres.

Ganador: Frankie Kazarian.

Jordynne Grace vs. Savannah Evans:

Grace intentó tomar la iniciativa al retener a Evans en una esquina con puñetazos, pero Evans utilizó su fuerza y cuerpo para superarla, dejándola sin oportunidades de respuesta. Sin embargo, Grace aprovechó una distracción y ejecuta el Muscle Buster para conseguir la cuenta de tres.

Ganadora: Jordynne Grace.

En el desenlace de la lucha, Gisele Shaw intervino sorpresivamente y golpeó a Grace con la X roja. Además, atacó inesperadamente a Evans con el mismo objeto. Luego, realizó su finisher en Grace y celebró con ambos objetos: la X y el título de las Knockouts.

En una entrevista presentada por Gia Miller con Ash By Elegance, el asistente George Iceman tomó el micrófono para presentarla de manera despectiva. Ash reveló que hará su debut en TNA la próxima semana.

Antes del inicio de “Sound Check”, Simon Gotch pregunta a Alan Angels sobre su preferencia por respirar con una máquina. Luego de que Angels oficialmente inicia el show en el backstage, Gotch reveló que el combate que llevó a que Alexander fuera contratado por TNA fue contra él (de Destiny Wrestling) hace cinco años, pero fue editado de todos los registros. Gotch criticó a TNA por permitirle expresar sus quejas contra Alexander. No obstante, el segmento fue interrumpido por Josh Alexander, y ambos luchadores se enfrentaron antes de que la cámara corte.

Grizzled Young Vets (James Drake y Zack Gibson) vs. ABC (Ace Austin y Chris Bey) – Best of 3 Series Match:

Gibson comenzó fuerte y dominó a Austin, pero la agilidad de Austin, uno de los campeones, le permitió recuperarse. Una combinación con Bey casi logró la cuenta, pero terminó en dos. Drake se recuperó y, con la ayuda de Gibson, atacó a Austin, enfocándose en el brazo previamente lesionado con llaves y golpes duros. A pesar de su brazo lastimado, Austin realizó un Slam a Drake y le dio el relevo a Bey. Este logró neutralizar a sus oponentes, pero fue atacado simultáneamente. Finalmente, Grizzled Young Vets ejecutaron su finisher y cubrieron a Bey, pero milagrosamente se libró de la cuenta en dos. Austin se recuperó y ambos cubrieron a Drake para la cuenta de tres.

Ganadores: ABC.

En una promo en una pista de carreras, Dirty Dango, Alpha Bravo y Oleg Prudius se burlaron de la idea de los 5-Star Matches y Dango lanzó un reto abierto a cualquier equipo de lucha libre con un año o menos de experiencia.

En bastidores, hay un anuncio político para la campaña de Mustafa Ali por el Campeonato X-Division antes de afirmar que traería prestigio al título de la X-Division.

Jason Hotch y John Skyler hicieron campaña por Mustafa Ali en bastidores hasta que Chris Sabin se enfrentó a ellos cuando se dirigió a la salida. Sabin chocó con uno de los partidarios de Ali, y en respuesta, golpeó al partidario con un antebrazo.

Crazzy Steve (c) vs. Rhino – Combate por el Campeonato Digital Media:

Crazzy Steve buscó dominar a Rhino con trucos y movimientos poco éticos. No obstante, Rhino, conocido como The War Machine, utilizó su fuerza física para aplastarlo y le conecta un brutal TKO. A pesar del golpe, Steve logró recuperarse y golpeó a Rhino con el cinturon para conseguir la cuenta de tres.

Ganador: Crazzy Steve retuvo el Campeonato Digital Media.

AJ Francis se burló de Hendry y proclamó que el público debería llamar al show “TN-AJ Francis”. Esto luego de tocar una versión remezclada del tema de Joe Hendry disfrazada de diss track. Asimismo, Hendry cayó en la trampa, pero luego presentó una nueva canción para AJ Francis llamada “Get Ready to Dive”, un remix del icónico tema de AJ Styles “I Am”, en el que mencionó que a Francis se le prohíbe bucear. Deaner y Francis atacaron a Hendry, pero Rich Swann intervino para hacer el salve.

En otra instancia, TNA mostró a Nic Nemeth siendo atacado por Steve Maclin en un evento del Consejo Mundial de Lucha Libre en Puerto Rico. Posteriormente, Maclin y The Rascalz (Trey Miguel y Zachary Wentz) comentaron sobre el ataque antes de que Mike Bailey y Trent Seven se enfrenten a ellos. Seven retó a Maclin a un combate para la próxima semana.

Killer Kelly (con Masha Slamovich) vs. Dani Luna (con Jody Threat):

Killer Kelly buscó prepararse para la revancha por los Campeonatos Mundiales en Parejas de las Knockouts contra Decay en No Surrender. Dani Luna comenzó atacando con una dropkick. Luna intentó ejecutar un suplex, pero Kelly se aferró a Slamovich en ringside. Jody Threat intervino liberando a Kelly de una patada, lo que permitió que Luna la arrolle y obtuviera la victoria.

Ganadora: Dani Luna (con Jody Threat).

Moose vs. KUSHIDA – Main Event de TNA:

The System, junto con Alex Shelley y Kevin Knight, fueron vistos observando el combate desde zonas separadas en bastidores. KUSHIDA enfocó su ataque en el hombro izquierdo de Moose, estrellándolo contra el poste de acero del ring. A pesar de ello, Moose atrapó a KUSHIDA en el aire con un Uranage cuando este intentó un salto desde la parte superior. La lucha se trasladó al exterior, donde Moose impactó con un potente powerslam.

Moose intentó realizar una powerbomb fuera del ring, pero KUSHIDA contraatacó con un Cross Armbreaker. KUSHIDA ejecutó un par de Moonsaults desde la cuerda superior para obtener una cuenta de dos. Luego, KUSHIDA aplicó el Hoverboard Lock, pero Moose logró liberarse. KUSHIDA casi aseguró la victoria con un Code Red, pero Moose revirtió la situación y lo derrotó finalmente con un Spear.

Ganador: Moose.

De está manera concluyó el episodio de TNA iMPACT! de esta semana.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia