Connect with us

TNA

TNA iMPACT! 16 de mayo de 2024: Cobertura y Resultados

Published

on

TNA

TNA iMPACT! tiene un gran show preparado para esta noche. Un gran champion challenge en donde todos los campeones de la compañía harán equipo. Para poder enfrentarse a sus retadores. Esto promete ser uno  de los mejores eventos estelares en la historia de la compañía. Además, tenemos en acción a Xia Brookside, Frankie Kazarian y Steve Maclin. A continuación te presentamos la cobertura completa del show.

Ash By Elegance vs. Xia Brookside

Elegance decide llevar a su mánager como principal enforcer para la lucha. Brookside llega un poco confiada de su victoria hace algunas semanas. Pero Elegance vino más preparada. Logró llevarse la victoria luego de un swanton bomb y la cuenta de tres. En teoría Brookside debía darle sus anillos. Pero se los dio en la cara con un puñetazo.

Alan Angels vs. Leon Slater en TNA iMPACT!

Slaters muestra su habilidad aérea y Angels su gran técnica. Durante la lucha el árbitro se sintió enfermo y escupió un líquido negro. Es el mismo que estuvo presente en las luchas de Anthony Gresham. Llega otro árbitro para terminar la lucha. Gana Slater con su swanton 450 y la cuenta de tres. Luego de la lucha aparece Kon para atacar a Angels. Intenta hacerlo con Slater pero este logra evitarlo.

Jake Something se cansó de Cody Deaner

En una entrevista en la rampa Something y Deaner tienen un encontrón. Jake necesita a alguien en quien confiar y Deaner le dice que puede hacerlo en él y en la gente. Pero Something no olvida el pasado cuando Deaner lo traicionó. Luego de esto lo atacó.

Frankie Kazarian vs. Steve Maclin en TNA iMPACT!

La lucha tiene una buena cantidad de tiempo. Antes de esta Kazarian le recuerda al público que es el rey de TNA. Maclin utiliza toda su hasbilidad y fuerza para tratar de mantener a ras de lona a Kazarian. Pero este logra contrarrestar de buena forma. Al final de la lucha The Rascalz intervinieron a favor de Kazarian quien se lleva la victoria.

Matt Hardy, Ryan Nemeth, Dani Luna, Jody Threat, Eric Young, Steph Delander, Sami Callihan & Joe Hendry vs. Mustafa Ali, Laredo Kid, Jordynne Grace, Masha Slamovich, Alisha Edwards, Eddie Edwards, Brian Myers & Moose

La lucha es un caos como es de esperarse.  Varios luchadores no logran concordar con sus compañeros. Incluso Mustafa Ali decide retirarse del combate. Jordynne Grace golpea a Sami Callihan que es su compañero. Los campeones son los que menos logran empatar. Al final Joe Hendry logra la victoria para su equipo. PCO aparece luego de la contienda con una bolsa misteriosa. En ella tiene una rosa negra para Delander. Esta la acepta con un poco de dudas.

 

Tendencia