Connect with us

TNA

TNA iMPACT! 6 de junio de 2024: Resultados

Published

on

TNA

TNA iMPACT! Se transmitió esta noche en vivo por AXS TV para Estados Unidos. Además por primera vez por TNA+ para todo el mundo. A continuación te presentamos los resultados completos del show cortesía de Fightful Select.

Después de un paquete de video recapitulando los eventos de la semana pasada, Tom Hannifan & Matt Rehwoldt dieron la bienvenida a la audiencia a la transmisión antes de pasar al combate de apertura.

Jake Something derrotó a Kon en TNA iMPACT!

Kon atacó a Something después del combate, atrapándolo con un chokeslam. Kon iba por el neck snap, pero Eric Young hizo el salve y sacó a Kon del ring.

Young dio un discurso después de sacar a Kon, donde quería celebrar el 20 aniversario de TNA IMPACT, donde agradeció a los fanáticos por ser la sangre vital de la empresa.

Frankie Kazarian fue entrevistado detrás del escenario, pero fueron interrumpidos por The System (Eddie Edwards, Brian Myers, Alisha Edwards & Moose). Kazarian le dijo al Sistema que eliminaría a Nic Nemeth si Moose le garantizaba una oportunidad por el título, a lo que Moose accedió.

Gia Miller entrevistó a Steph DeLander sobre la carta de amor y la rosa negra. Diciendo que PCO podría tener un enamoramiento por ella. Xia Brookside dijo que lo que PCO hizo por DeLander fue dulce antes de decir que Brookside debería tomarse un tiempo y no tomar una decisión apresurada. DeLander dijo que tomaría una semana.

Gisele Shaw derrotó a Shazza McKenzzie en TNA iMPACT!

Hubo una viñeta de Rosemary, donde dijo que los demonios no pueden sentir amor y dijo que los dioses no fallan. Rosemary luego dijo lo siguiente: “Por nuestros pecados, ellos se han ido. Por nuestros pecados, los responsables pagarán. Somos más que nuestros fracasos, somos nuestros pecados y somos muchos”.

Steve Maclin confrontó a Mike Santana detrás del escenario, donde quería reclutar a Santana para enfrentar a The Rascalz (Zachary Wentz & Trey Miguel). Santana dijo que esa fase de su carrera como luchador de equipo había terminado, pero Maclin dijo que sería algo único en Against All Odds. Santana aceptó los términos.

Speedball Mountain (Trent Seven & Mike Bailey) derrotaron a Mustafa Ali & Campaign Singh por pinfall (Burning Hammer de Seven sobre Singh).

Combate por el Campeonato Mundial de Knockouts de TNA: Jordynne Grace (c) derrotó a Allysin Kay (con Marti Belle) por pinfall (Juggernaut Driver).

“El Conserje Personal” George Iceman & Ash by Elegance observaron el combate desde ringside.

Sami Callihan presentó un nuevo episodio de DMTV (Televisión de la Máquina de la Muerte). Desafió a Jonathan Gresham. Callihan dijo que se había sentido como mierda desde su combate. Pero ese sentimiento le resultaba demasiado familiar. Callihan desafió a Gresham a un combate en TNA Against All Odds.

Combate por el Campeonato de Medios Digitales de TNA: AJ Francis (con Rich Swann) derrotó a Laredo Kid (c) por pinfall (Downpayment) para ganar el campeonato.

Hubo un paquete de video de Jordynne Grace. Dijo que era su turno de cambiar el mundo de la lucha libre y prometió sostener tanto el título de Mujeres de NXT como el de Knockouts World sobre su cabeza. Grace comparó su camino con el de la Campeona de Mujeres de NXT Roxanne Perez. Pero Grace concluyó diciendo que era una fuerza del azar y prometió pasar a la historia de la lucha libre.

Nic Nemeth derrotó a Frankie Kazarian por pinfall (Danger Zone).

Brian Myers & Eddie Edwards atacaron a Nemeth después del combate. Ryan Nemeth equilibró las cosas. Pero Moose apareció y golpeó a los Hermanos Nemeth con el Título Mundial de TNA. Joe Hendry intentó luchar contra The System. Pero Alisha Edwards atacó a Hendry con un Kendo Stick antes de que Moose golpeara a Hendry con la lanza. Seguido por Myers con un Impaler DDT y luego Eddie Edwards con la Boston Knee party en Hendry. The System se mantuvo en pie.

Después del ataque, Matt Hardy apareció en el titantron. Invitó a The System a ir al Hardy Compound en Carolina del Norte para finalizar la transmisión.

Tendencia