Connect with us

TNA

TNA presenta el nuevo cinturón de la X Division

La empresa de Anthem presentará los nuevos diseños de sus campeonatos cada día en camino a Hard to Kill.

Published

on

TNA

El wrestling en el 2024 ha iniciado con el pie derecho con una semana llena de programas solidos y con combates para ya arrancar con temas de los cuales hablar con respecto al deporte a traves de las distintas empresas como WWE y AEW en sus programas semanales, también hemos tenido la gigante noche de Wrestle Kingdom con NJPW pero no podemos olvidar una última gran parada para arrancar el año del pro wrestling: TNA Hard to Kill.

El próximo sabádo 13 de enero desde Las Vegas, Nevada, TNA Wrestling (Anteriormente llamada IMPACT Wrestling) hace su retorno a la industria con el rebranding del nombre que los vio nacer y el que los hizo populares durante gran parte de los 2000’s y 2010’s para presentar un evento llamativo con el evento estelar entre Alex Shelley en contra de Moose por el nuevo TNA World Championship.

En conmemoración de este renacimiento, TNA comenzará a presentar cada uno de los nuevos diseños de sus campeonatos cada día, comenzando el día de hoy con el X Division Championship, que actualmente está en posesión de Chris Sabin.

En un video publicado en la cuenta oficial de TNA en X (Anteriormente conocida como Twitter), se mostro un video de Scott D’Amore junto al actual campeón comentando de que está nueva era no podría comenzar de mejor manera que teniendo a Sabin como campeón y le revelo el nuevo campeonato de la X Division, título que Chris Sabin ha logrado ganar un total de 10 veces a lo largo de su carrera, siendo el luchador que más veces ha logrado ganar el campeonato y uno de los iconos más memorables de la division aerea de TNA. El título destaca la ya tradicional X gigante de color rojo en el centro del campeonato con una plata plateada con decoraciones nuevas y también el nuevo logo que TNA utilizara de ahora en adelante. Chris Sabin anteriormente en una entrevista había declarado que el campeonato X Division siempre ha sido su favorito en cuestion de todos los diseños que han tenido los combates a lo largo de la historia de la empresa, siendo el primer diseño del título su favorito cuando la ahora empresa de Anthem era conocida como NWA-TNA.

Recordemos que el próximo sabádo 13 de enero, Chris Sabin defendera su título X Division en una Three Way Match en contra del reciente contratado KUSHIDA y el retorno de Hijo del Vikingo a TNA. El evento tendra lugar desde el Palms Casino Resort en Las Vegas, Nevada. Los fanaticos de la empresa podrán ver el evento por medio de la plataforma TNA+ y tambien a tráves de Fite TV.

Tendencia