Connect with us

TNA

TNA presenta el nuevo diseño de su Campeonato Mundial

Alex Shelley recibe el nuevo campeonato mundial de TNA Wrestling de cara a su próximo enfrentamiento contra Moose.

Published

on

TNA

TNA Wrestling ha ido presentando sus nuevos campeonatos a lo largo de la semana con motivo del renacimiento de la marca antigua de la empresa y la celebración de TNA Hard to Kill, evento que se celebrará este sabádo 13 de enero desde Las Vegas, Nevada.

El día de ayer fue la revelación del título máximo de la empresa: El TNA World Championship, campeonato que en la actualidad está en manos del miembro de Motor City Machine Guns, Alex Shelley. Que defenderá el campeonato contra Moose este sabádo luego de que este último decidiera canjear su oportunidad titular luego de ganar el maletín por una oportunidad por el campeonato durante el combate Feast or Fired durante el show número 1000 de IMPACT en el mes de septiembre.

A tráves de un video por medio de sus redes sociales, Scott D’Amore nuevamente fue el protagonista del video junto al actuál campeón mundial, dónde remarca su travesía a lo largo de tantos años con la empresa, mencionando que solamente ha logrado coronarse campeón mundial a penas en pleno año 2023 para terminar de forjar su legado dentro de TNA. El video también incluyo algunos momentos destacados de la carrera del actuál campeón dentro de la empresa para finalmente recibir la nueva correa que destaca por colores dorados y la placa roja con el nuevo logo de la empresa.

Alex Shelley es uno de los luchadores con una carrera más longeva dentro de la empresa. Ganó el campeonato durante el evento Against All Odds el 9 de junio en un enfrentamiento muy emocional contra el entonces campeón, Steve Maclin. Desde entonces hemos visto a Shelley defender su campeonato en distintas ocasiones, como su enfrentamiento contra Nick Aldis en Slammiversary 2023 y también su más reciente defensa ocurrida contra Josh Alexander en Bound for Glory el 21 de octubre del año pasado. Hard to Kill será el próximo sabádo 13 de enero en el  Palms Casino Resort en Las Vegas, Nevada. Los fanaticos podrán disfrutar del evento totalmente en vivo a tráves de la plataforma de TNA+.

Tendencia