Connect with us

WWE

Todos los campeones del 2023. ¿Quien fue el mejor campeón?

Published

on

Desde los primeros nuevos campeones del 2023 que fueron Becky Lynch y Lita en la emisión de Raw del 27 de febrero derrotando a Damage Ctrl, hasta la victoria del dúo de Katana Chance y Kayden Carter ante Chelsea Green y Piper Niven obteniendo su primer titulo en la empresa, este ultimo mes de diciembre hemos visto muchos nuevos campeones este año así como campeones que mantienen su reinado desde años anteriores.

WWE publico un video repasando todos los campeones del 2023. Y a partir de eso nos preguntamos, ¿Quien fue el mejor campeón este 2023? Repasemos unas estadísticas de los principales campeones.

 

  • Roman Reigns (1,216+ días como campeón) defendió 5 veces el titulo Universal saliendo victorioso en todas las luchas.
  • Seth Rollins  (167+ días como campeón) defendió 8 veces el titulo Peso Pesado de la WWE reteniendo su presea exitosamente.
  • Rhea Ripley (272+ días como campeón) retuvo en 8 ocasiones el titulo Peso Pesado Mundial Femenino.
  • Ivy Sky (145+ días como campeón) salió victoriosa en las 6 oportunidades que tuvo que defender el titulo Femenino de WWE .
  • Gunther (568+ días como campeón) se impuso 9 veces ante sus retadores al titulo Intercontinental.

 

Sea cual sea tu opinión , no se puede negar que la WWE nos dio (o sigue teniendo en algunos casos) este año a unos muy merecidos y buenos campeones.

 

Tendencia