Connect with us

WWE

Tommaso Ciampa intenta sorprender a Randy Orton con un RKO

En su cuenta oficial de “X”, Johnny Gargano compartió donde se observa a Ciampa tratando de aplicar fallidamente un RKO a Orton

Published

on

Tommaso Ciampa
WWE

El pasado viernes en Glasgow, Escocia, el reconocido luchador de la WWE, Tommaso Ciampa, protagonizó un momento cómico. Ciampa intentó sorprender con un RKO al legendario Randy Orton, quien cuenta con 14 títulos mundiales. Sin embargo, el intento del exCampeón de NXT no salió como esperaba.

El compañero de equipo de Ciampa, Johnny Gargano, compartió un video su cuenta de “X” (anteriormente Twitter) el miércoles. Asimismo, mostrando cómo Ciampa planeaba sorprender a Orton “de la nada” debido a su “música estúpida” y “tatuajes estúpidos“. En el video, Ciampa intenta ejecutar el RKO, pero Orton logra esquivarlo, haciendo que Ciampa caiga torpemente fuera del ring.

El video concluye con Ciampa y Gargano haciendo referencias humorísticas a “estúpido, estúpido, estúpido“. En esa misma línea, parodiando un incidente similar entre Orton, John Cena y Kofi Kingston en 2009.

Más tarde esa misma noche, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, conocidos como #DIY, aparecieron en WWE SmackDown. Se unieron a A-Town Down Under en “The Grayson Waller Effect“. Al mismo tiempo, tratando de desafiar por los Campeonatos en Parejas de la WWE en Glasgow.

Sin embargo, su intento fue frustrado por Austin Theory y Grayson Waller, lo que desencadenó una pelea en el centro del ring. A pesar de sus esfuerzos, #DIY aún no ha logrado obtener un campeonato en el roster principal de la WWE desde su paso por NXT, donde ganaron los Campeonato en Parejas en 2016 derrotando a “The Revival” en una intensa lucha de Dos de Tres Caídas.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia