Connect with us

WWE

Tonga Loa: Repercusiones luego de su error en Money in the Bank

Published

on

WWE

Tonga Loa llegó a WWE hace unas pocas semanas en Backlash. El luchador ya tuvo un corto paso en la empresa como Camacho entre 2011 y 2013. Luego tuvo éxito en la lucha libre independiente y en NJPW adoptando su ascendencia tongana como parte de su personaje. En redes sociales recientemente ha habido un debate sobre la poca calidad de Loa en el ring. Se intensificó todo luego de un error en Money in the Bank. Tanga Loa debía darle un golpe bajo a Kevin Owens. Al momento de intentarlo falló y tuvo que hacerlo de nuevo.

Sean Ross Sapp de Fightful Select reportó la reacción en backstage de ese momento incómodo durante el opener. El insider dice que todo generó risas y bromas entre la gente tras bastidores. No habría repercusiones sobre el luchador por este error. Todos se lo tomaron con humor y como si no fuera la gran cosa.

Tonga Loa pertenece al reformado The Bloodline. Una nueva versión del linaje con Solo Sikoa como el jefe tribal junto a Jacob Fatu y Tama Tonga. Paul Heyman decidió no formar parte de la nueva facción. El público se lo ha tomado de la peor forma pidiendo constantemente el regreso de Roman Reigns a la programación. Solo Sikoa es el único que fue parte del linaje original con Reigns a la cabeza de la mesa. La historia ha ido avanzando. El grupo consiguió una victoria sobre Cody Rhodes, Kevin Owens y Randy Orton en Money in the Bank el sábado pasado.

Tendencia